Una de las principales características que tienen los celulares de Huawei, además de su diseño, es su potencia en cámaras. 

La llegada del P40 y P40 Pro al mercado ha hecho que sea considerado como el smartphone con mejor cámara del 2020, según La Asociación de Prensa de Imágenes Técnicas (TIPA)

Por esa razón quisimos poner a prueba una función de este dispositivo. El Modo Noche que tiene este celular, así como muchos otros de la compañía y de otras marcas, nos ha mostrado resultados realmente increíbles, a la medida de un gama alta del presente año. 

A continuación te mostramos las imágenes que hemos tomado nosotros mismos. Toma en cuenta que han sido tomadas a las 8:30pm. Cuéntanos cómo ves los resultados. 

Modo normal. Huawei P40 Pro. Foto: TechBros.
Modo Noche del Huawei P40 Pro. Foto: TechBros.
Modo normal. Huawei P40 Pro. Foto: TechBros.
Modo Noche del Huawei P40 Pro. Foto: TechBros.
Modo Noche del Huawei P40 Pro. Foto: TechBros.
Modo Noche del Huawei P40 Pro. Foto: TechBros.

Características: 

El tope de línea de la serie P40 presenta una cuádruple cámara Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. 

Además, cuenta con el chipset Kirin 990 5G, el cual soporta conexión 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus, lo que significa que está preparado para trabajar con cualquier tecnología y red de cualquier lugar del mundo.

En cuanto al vídeo, el Huawei P40 soporta simulación de Bokeh en tiempo real. Lo que quiere decir que puede emular los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principal. Mientras que la cámara telefoto puede capturar el vídeo con zoom de alta resolución, así como videos timelapse en 4K y un zoom de audio que permite capturar sonidos de una forma amplificada.

¿Cómo has visto los resultados ¿Te han gustado? Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales porque estaremos poniendo más ejemplos y curiosidades, tanto de este dispositivo móvil como de otros dispositivos. 

Más notas relacionadas 👇🏼

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo