En los últimos años, el diseño de los celulares ha tomado tanta fuerza que muchas personas, además de definir su compra por las características, también la definen por el estilo del dispositivo móvil

Empezamos a ver celulares con dos cámaras, lo que fue un bombazo en la industria tecnológica. Luego fueron tres, sumando a 4 o hasta 5 cámaras en un mismo módulo. 

Ahora, con el lanzamiento del Huawei P40 Pro en Guatemala, podemos ver un smartphone con excelentes características, pero también con un diseño muy elegante y que podría ser el celular con la mejor estética del 2020

A continuación te presentamos algunas fotos para hablar de algunas características y cualidades del mismo. 

Una pantalla de primer nivel

El Huawei P40 Pro cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas, 90 Hz y una resolución de 2,640×1,200 píxeles. Perfecta para disfrutar de contenido multimedia (Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, etc). También para disfrutar de juegos que requieran de un alto rendimiento. 

Pero si algo destacamos nosotros son sus 90 Hz de refresco. Si vienes de un dispositivo móvil más antiguo, el cambio lo notarás principalmente en su pantalla y en su tasa de refresco. Sentirás cómo las aplicaciones y todo el contenido que estés corriendo en tu celular se ve bastante liviano y ligero.

Huella dactilar

En lo personal, prefiero la huella dactilar que el reconocimiento facial; dos diferentes maneras de poder desbloquear este P40 Pro. 

Pero si hablamos del sensor óptico, este dispositivo cumple con creces. El sensor se encuentra debajo de la pantalla gracias a su tecnología OLED, y funciona realmente bien. Aunque no podemos dejar atrás el reconocimiento facial, que funciona un poco más rápido que la huella dactilar. Ya queda a gusto del cliente. 

Entrada tipo C con carga rápida de 40V

También contamos con entrada tipo C con carga rápida de 40V (cargador que incluye la caja original). Esto hace que el celular se pueda cargar de 0 a 100% en un rango de 1 hora. Añadiendo que el P40 Pro cuenta con carga inalámbrica e inversa.

Otro dato a tomar en cuenta es que no tiene la entrada de jack 3.5mm, por lo que los audífonos que trae la caja se conectarán directamente a la entrada tipo C. 

Curvatura en pantalla

La curvatura de la pantalla permite que tengamos una sensación aún más premium y que podamos disfrutar de un celular todo pantalla, al no contar con bordes laterales. 

Esto no influye en el agarre con la mano. En los pocos días que llevo usándolo, la sensación en mano es bastante gratificante, sin tener miedo de que se nos pueda resbalar a la hora de usarlo. 

Cuatro cámaras en la parte trasera

Sin lugar a dudas, las cámaras es la gran apuesta de los dispositivos de Huawei. Este en específico cuenta con 4 lentes en la parte trasera, lo que nos da una diversa gama de posibilidades y diferentes tipos de uso. 

Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles. Un sensor secundario con lente gran angular de 40 megapíxeles. Un tercer sensor con teleobjetivo de 12 megapixeles y un cuarto sensor ToF 3D.

Ahora dinos tú, ¿cuál es la característica que más te gusta de este Huawei P40 Pro? ¡Te leemos en los comentarios!

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo