Saltar al contenido

Huawei P40 Pro, el mejor celular en fotografía del 2020

Como ya sabemos, la Serie P40 de Huawei fue presentada hace pocas semanas en Guatemala, y hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. 

Un dispositivo móvil con grandes características, un diseño bastante elegante, conectividad 5G (el primer dispositivo en Guatemala con esta tecnología), carga rápida de 40V, entre otras características. 

Pero una de las cosas que más resalta son sus increíbles fotografías de alta definición. Su cámara ha permitido, junto a otros modelos de la serie P, ser reconocido por la Asociación de Prensa de Imágenes Técnicas (TIPA) y DXO MARK como el mejor smartphone para fotografía, distinción que logra adquirir por cuarto año consecutivo. 

Características del Huawei P40 Pro

El tope de línea de la serie P40 presenta una cuádruple cámara Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. 

Además, cuenta con el chipset Kirin 990 5G, el cual soporta conexión 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus, lo que significa que está preparado para trabajar con cualquier tecnología y red de cualquier lugar del mundo.

En cuanto al vídeo, el Huawei P40 soporta simulación de Bokeh en tiempo real. Lo que quiere decir que puede emular los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principal. Mientras que la cámara telefoto puede capturar el vídeo con zoom de alta resolución, así como videos timelapse en 4K y un zoom de audio que permite capturar sonidos de una forma amplificada.

Celulares con Android 10 y EMUI 10.1

Un aspecto importante de estos celulares es su sistema operativo. Corre bajo Android 10 basado en Huawei Mobile Services y con la capa de personalización EMUI 10.1. Esto quiere decir que cuenta con el sistema operativo propio de Android y con su propia biblioteca de aplicaciones, AppGallery

¿Quieres conocer más sobre este dispositivo? No te pierdas el unboxing en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario