Saltar al contenido

4 Tips para armar tu oficina en casa

La situación que vive el mundo entero ha hecho que adoptemos nuevas maneras de comunicación, nuevas formas de entretenimiento, y sobre todo, adaptación a una nueva era laboral. 

El Home Office es algo que vino para quedarse en muchos sectores profesionales, y por eso es muy necesario que sepamos y entendamos que trabajar en casa no es sinónimo de estar todo el día en pijama, o tener la televisión encendida las 24 horas del día. 

What To Sell Online: 8 Unique Dropshipping Products For 2020
Mantén libre y ordenada tu área de trabajo

Es muy importante armar nuestra propia oficina en casa, tomando en cuenta las limitantes que muchas personas podamos tener. Por eso te compartimos algunos tips que, gracias a nuestros amigos de Kingston, hoy podemos dártelos. 

1) Busca una silla cómoda: no es necesario tener una silla de 100 dólares de cuero y que pueda hacerte masajes cada 15 minutos. Pero sí es importante una silla con respaldo recto, que permita mantener un buen apoyo de la espalda y un escritoria que quede a la altura de los codos, por lo que serán de gran ayuda para cuidar tu postura y tu salud. 

2) Un monitor adecuado a tu vista: Sin importar el tipo de monitor que tengas o la marca que sea, es importante poder ubicarlo de frente y a la altura de los ojos para no forzar el cuello. Además, contar con buena iluminación, si es posible natural, ayudará a proteger tu vista.

3) Ordenar tu escritorio virtual: es normal que en el transcurso del día, no tengas el tiempo suficiente para guardar de manera ordenada todos tus archivos. Pero sí es muy importante mantener un orden establecido para no retrasarte al momento de querer enviar un archivo, o querer buscar algún diseño que tengas que enviar al cliente. Tómate unos 5 o 10 minutos luego de haber terminado la jornada laboral para ordenar cada una de tus carpetas. 

4) Acceder fácilmente a tu información: Esto es muy importante. Acceder a ella, archivarla y enviarla sin interrupciones, hará que nuestro trabajo fluya de mejor manera y no tengamos que lidiar con los retrasos por no encontrar algún archivo de suma importancia. 

Foto: Kingston Latinoamérica

Para lograr eso, Kingston recomienda 3 accesorios indispensables que a su vez serán grandes aliados cuando esto suceda:

  1. USB con encriptación: DTLPG3/64GB

Ideal para almacenar datos personales, información financiera y documentos confidenciales en forma rápida y doblemente segura. Cuenta con una opción de copia de respaldo automática USBtoCLOUD de ClevX™ para poder acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar. 

Además, se bloquea y reformatea luego de 10 intentos fallidos de inicio de sesión, maximizando la seguridad.

Conoce el producto haciendo clic aquí.

  1. Lector microSD MobileLite Plus

Este gadget garantiza velocidad y eficiencia a la hora de transferir archivos y procesar datos. Además, su diseño minimalista y compacto lo convertirán en una herramienta cómoda y práctica para transportar el trabajo cuando toque salir de casa. Presenta velocidades USB 3.2 Gen 1 y un rendimiento máximo para tarjetas microSD que admiten UHS-II; es compatible con tarjetas microSD que admiten UHS-I.

Conoce el producto haciendo clic aquí.

  1. DataTraveler DT20, especial para los más chiquitos

Los más pequeños de la casa también tienen responsabilidades. Por eso, también necesitan contar con un dispositivo de almacenamiento que les permita guardar y compartir tareas escolares, trabajos prácticos y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadoras portátiles, de escritorio y consolas y cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.

Conoce el producto haciendo clic aquí.

Para conocer más sobre Kingston, visita su página web haciendo clic aquí.

Más en TechBros 👇🏼

Deja un comentario