Saltar al contenido

AirPods Studio, los ‘nuevos’ auriculares de Apple

Hay muchas expectativas sobre el próximo WWDC 2020 que se celebrará el próximo 22 de junio de forma virtual. Se prevé el lanzamiento de un nuevo software y nuevo Hardware, en donde incluirían sus nuevos auriculares de diadema, algo que hasta ahora no hemos visto por parte de la compañía de la manzanita. 

Apple lo ha venido haciendo bastante bien en el apartado de audio, principiando con sus tan famosos y valorados EarPods, los audífonos que vienen por defecto en cualquiera de sus celulares. Y sin olvidar los AirPods de primera y segunda generación, así como la versión Pro, que ya cuenta con cancelación de sonidos exteriores. 

AirPods Studio, una nueva apuesta de Apple

Con el tiempo hemos podido ver diferentes audífonos de muy buena calidad de distintas marcas, tales como AKG, Sennheiser, Bose, Sony, entre otros. Ahora es el turno de voltear a ver a Apple, ya que estaría a punto de lanzar sus nuevos auriculares de diadema. 

Esta información es gracias al portal 9to5Mac, quienes adelantaron su nombre y su posible precio en el mercado. Por lo que es muy probable que todo esto se haga realidad el 22 de junio, ya que esta página web se ha caracterizado por cubrir todas las noticias de Apple, así como dar exclusivas y mostrar filtraciones bastante acertadas.  

Se filtran más datos sobre los teóricos AirPods Studio, los ...
Foto: Xataka

Características de los AirPods Studio

1) Sensor de cercanía: La primera característica es su capacidad para detectar las orejas. Esto quiere decir que contará con un sensor que podrá determinar cuando los auriculares estén puestos sobre los oídos y cuando se pongan sobre el cuello, lo que haría que la reproducción de música o cualquier otro contenido multimedia se detenga automáticamente. 

Esta es una función que ya cuentan auriculares como los AKG, pero que sería la primera vez que se implementara en unos dispositivos de Apple. 

2) Cancelación de ruido y transparencia: Así como pudimos ver en los AirPods Pro, los AirPods Studio incluirá la cancelación de ruido activa y el modo transparencia. Esto quiere decir que con la cancelación activa podremos excluir los sonidos exteriores, mientras que con el modo transparencia se hace todo lo contrario, matizando de mejor manera los sonidos exteriores pero enfocándose en el audio que generan los auriculares. 

3) Ecualizador de sonido: teniendo en cuenta que estos auriculares están enfocados para un uso más profesional, al momento de emparejarlos con el iPhone o con cualquier dispositivo Mac, automáticamente se activará una función de ecualizador, en donde se podrá modificar los graves, medios y agudos a la preferencia del consumidor. 

4) Detección Left or Right: Esto permitirá que los auriculares detecten si están puestos sobre la oreja derecha o izquierda. Esto hará girar los canales de audio de una manera automática. 

Con esto nos podríamos olvidar de una vez por todas si nos ponemos los audífonos en la oreja correcta. 

Precio de los AirPods Studio

Así como el portal 9to5Mac reveló datos importantes sobre este nuevo dispositivo de Apple, el youtuber Jon Prosser reveló el precio inicial de los AirPods Pro

Estos tendrían un valor de 350 dólares en Estados Unidos, por lo que el precio podría variar según disponibilidades y países en donde se vendan.

Más en TechBros 👇🏼

Deja un comentario