Saltar al contenido

Lugares para comprar videojuegos en Guatemala

Hay algo que nunca pasará de moda, y ese algo son los videojuegos. Desde consolas de Nintendo, Xbox, hasta las más deseadas por todos: la PlayStation. Todos hemos buscado por activa y por pasiva las mejores ofertas para tener los mejores videojuegos con nosotros. 

Es por eso que ahora te traigo 5 lugares de Guatemala en donde podrás adquirir tu consola y videojuego favorito. ¡Toma nota y guarda estos nombres, seguro tienen ese juego que tanto has querido!

TRC Games

Este es un lugar en donde podrás encontrar videojuegos, consolas y accesorios para tu consola. Además de eso, cuenta con servicio técnico por si tu Xbox, Nintendo Switch o PlayStation tienen alguna falla. ¡Ah! Y Ahora cuentan con servicio a domicilio.

  • Número de teléfono: 2230 1202
  • Visita su página de Facebook aquí: TRC Games.
Foto: Facebook de TRC Games

Gamershop

Lo primero que hacemos cuando compramos una consola, es adquirir protectores o accesorios complementarios, que nos permita tener una mejor experiencia de usuario. Gamershop cuenta con artículos de personalización, accesorios y artículos de colección, para todas aquellas personas que les gusta tener figuras de sus personajes favoritos. 

  • Número de teléfono: 2234 6571
  • Visita su página de facebook aquí: Gamershop
Foto: Facebook de Gamershop

Game Market

Otra buena opción para adquirir accesorios y artículos de personalización para tus consolas, como estuches protectores para Nintendo Switch, Skins protectores para controles de Xbox y PlayStation, cargadores, etc. También cuentan con servicio hasta tu casa.

  • Número de teléfono: 45359461
Foto: Facebook de Game Market

Gangas Videogames

Quizá es una tienda que ya conoces, pero no puedo dejar de recomendarla. Cuenta con venta de videojuegos y consolas nuevas y usadas en muy buen estado, servicio técnico y mantenimiento profesional. Además, como los ya mencionados, cuenta con servicio a domicilio. 

  • Número de teléfono: 3103 7213
Foto: Facebook de Gangas Videogame

Evolution Games

Un lugar donde también puedes encontrar consolas y videojuegos, accesorios para diferentes estilos de consolas, modificaciones y servicio técnico. Además, cuentan con la opción de un precio especial para mayoristas. 

  • Número de teléfono: 55156058 
Foto: Facebook de Evolution Games

Como ves, 5 diferentes lugares que ofrecen los mismos servicios. ¡Ahora te queda a ti visitar la fanpage de cada una de estas opciones, y ver cuál se adapta a tus necesidades. 

¿Conoces otra tienda, o cuentas con una tienda de videojuegos? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Un comentario sobre "Lugares para comprar videojuegos en Guatemala" Deja un comentario

Deja un comentario