Saltar al contenido

Pokemon GO no te obligará salir de casa debido al Coronavirus (actualización)

La problemática que existe actualmente en todo el mundo ha hecho que muchas personas alrededor del mundo eviten salir de casa. 

Por esa razón y para hacer más amena la cuarentena la cual viven diferentes países, diferentes empresas han tomado acciones, y entre ellas se encuentra Niantic, empresa desarrolladora del juego para celulares Pokemon GO.

Puedes jugar Pokemon GO desde tu casa

Uno de los factores diferenciales de este juego es que las personas puedan interactuar fuera de casa, cazando Pokemon y luchando en diferentes gimnasios. Pero debido a la medida que muchos Gobiernos han tomado, Niantic ha hecho una actualización en donde los jugadores podrán seguir disfrutando de Pokemon GO sin necesidad de salir de casa. 

Según ha explicado Niantic, debido al COVID-19, priorizan las funciones de Pokémon GO que “pueden ser disfrutadas en solitario”.

Resultado de imagen para Pokemon GO

Uno de los principales cambios que tendrá este juego de realidad virtual es la suma de más hábitats. Esto quiere decir que los jugadores podrán encontrar más Pokémon cerca de sus casas. 

Otro de los cambios que tendrá el juego serán los descuentos en diferentes ítems, como por ejemplo el incienso que tendrá hasta un 99% de descuento. Así como el aumento de la eficiencia de las incubadoras, que podrán incubar el doble de rápido y regalos en diferentes Pokeparadas (que podría ser el cuarto de tu casa o incluso el baño).

Niantic, así como muchas otras empresas, están poniendo de su parte para que las personas no salgan de casa si no es necesario. Ahora toca poner de nuestra parte.

Deja un comentario