Saltar al contenido

Conoce el nuevo monitor para PC de Huawei, ya disponible en Guatemala

Hace pocos días Huawei Consumer Business Group presentó su nuevo monitor para PC, el HUAWEI Display. Un complemento más de la compañía que puede ayudar a la productividad en el trabajo y estudio. 

Fue el 4 de octubre de 2020 cuando hablamos sobre este nuevo monitor, y ahora ya lo tenemos aquí, disponible en Guatemala a un precio cómodo para todas las personas que deseen expandir su espacio de trabajo en casa u oficina. 

Entre sus características se encuentra una pantalla de 23.8 pulgadas, panel IPS y resolución FullHD, capaz de mostrar el 72% de la gama de colores NTSC. Diseño unibody con tres biseles estrechos que miden solamente 5.72mm que ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 90%. 

Este monitor también admite una función de protección ocular que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free. 

En cuanto al manejo del monitor, tiene un ángulo de inclinación de 5°-22° para ofrecer una mayor comodidad al usuario. Sin embargo, también es posible instalarla a la pared ya que cumple con los estándares de montaje VESA. 

En cuanto a la conexión, tiene tres entradas de vídeo: VGA, HDMI y entrada DC. Esto nos da un abanico de oportunidades de poder disfrutar el monitor con cualquier equipo.

Precio y disponibilidad en Guatemala 

Este HUAWEI Display 23.8 está disponible en los principales distribuidores del país, a un precio de Q1,699.00. Si quieres más información, puedes hacer clic aquí.

Deja un comentario