Saltar al contenido

Con esta banda inteligente obtienes 96 modos de entrenamiento

Hace pocas semanas Huawei presentó la nueva Huawei Band 6, una banda que ofrece diferentes funciones que una banda o reloj podrían ofrecer, pero con un añadido que la hace aún más atractiva: sus 96 modos de entrenamiento

Entre estas 96 modalidades se incluyen 11 modos de ejercicio profesional, haciendo un análisis completo de la persona, dependiendo sus datos cardíacos y de su salud, los cuales crean un entrenamiento ideal para cada persona, así como sugerencias sobre sus capacidades de ejercicio.

A continuación te mostramos algunos de los ejercicios que puedes hacer utilizando la Huawei Band 6:

Running

Correr es de las prácticas cardiovasculares más beneficiosas para la salud del corazón, pulmonar, fortalece los músculos, huesos y también influye en la salud mental. Para llevar el tiempo y medir tu progreso, esta banda es el complemento perfecto, una banda deportiva con conectividad que ofrece estilo, comodidad y resistencia para un máximo desempeño. La función de detección automática de deportes es capaz de reconocer 6 modos de deporte que incluyen correr en interiores o al aire libre, caminar en interiores o al aire libre.

Montar en bicicleta

Sin duda, es una de las mejores formas para ayudar con el estado físico y sirve para liberar el estrés y nuestra mente de las preocupaciones del día a día. Con una hora de bicicleta a un ritmo no demasiado exigente se queman cerca de 500 calorías. La HUAWEI Band 6 realiza un seguimiento de tus niveles de estrés a lo largo del día con el control de estrés TruRelaxTM y, cuando se eleven demasiado, utiliza la guía de entrenamiento de respiración incorporada para volver a un estado mental relajado y concentrado.

Saltar cuerda

Este ejercicio te permite tonificar diversos músculos, especialmente las piernas, brazos, glúteos y abdomen, pero también protege tu corazón y ayuda a prevenir la osteoporosis, al fortalecer tus huesos. La banda admite el modo Jump Rope, que no solo monitorea el conteo de saltos con precisión, sino que también proporciona datos de entrenamiento como el número de saltos consecutivos.

Natación

Nadar es una de las actividades más completas que existe, con un bajo impacto en huesos y articulaciones, activa y tonifica una gran cantidad de músculos, aumenta la resistencia cardiorrespiratoria y ayuda a quemar grasa. La banda te ofrece una calidad de imagen exquisita, a eso súmale todo tipo de sensores y funcionalidades, destacando el GPS que monitoriza la distancia recorrida mientras nadas, para que puedas ir viendo cómo vas mejorando con el paso del tiempo.

Precio y disponibilidad

La HUAWEI Band 6 se encuentra a un precio de preventa de Q499.00 hasta el 20 de junio. Si quieres conocer más información sobre este producto, haz click aquí.

Deja un comentario