Saltar al contenido

Así sería el Monitor de escritorio de Huawei

Hace aproximadamente un mes, Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos Huawei Tablet y PC, comentó que la compañía está trabajando en nuevas computadoras de escritorio y que en el futuro (mediano plazo) planean lanzar sus propios productos de visualización. 

Tras esas declaraciones, ahora podemos ver lo que sería el Monitor de escritorio de Huawei. Esto gracias a unas filtraciones que se han hecho, en donde podemos ver, además de su estética, algunas de sus características más importantes. 

Monitor Huawei AD80HW

Según la información recogida, dicho monitor llevará el nombre de Huawei AD80HW, y tendrá una pantalla de 23,8 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo del 90%, con biseles bastante bajos. 

Además, contará con una pantalla IPS, resolución FullHD, una gama de colores 72% NTSC, 16,7 millones de colores y con certificación de TÜV Rheinland (compañía alemana) para protección ocular contra la luz azul.

A nivel estético, podemos apreciar que cuenta con unos biseles muy estrechos, con el logo de Huawei en la parte inferior de la pantalla y en la parte trasera, así como diferentes entradas como HDMI. 

Hasta el momento no existe más información respecto a estos monitores. Por lo tanto, aún no hay fecha establecida de lanzamiento ni más detalles como precio y disponibilidad. 

Vía: It Home China

Deja un comentario