Saltar al contenido

HUAWEI: Cómo descargar Hugo desde la AppGallery

La biblioteca de aplicaciones de Huawei, AppGallery, cuenta con diversas apps que solemos utilizar día a día. HUGO es una de ellas, y por eso te vamos a enseñar a descargarla en tu dispositivo de una manera fácil, sencilla y rápida. 

Pero antes de ir al tema en concreto ¿por qué tendrías que tener una aplicación como HUGO en tu celular? Bueno, más allá de que existen otras aplicaciones con la misma función, Hugo es una opción que, además de poder comprar comida, bebidas, servicio de farmacias, supermercados, etc., también permite hacer compras bastante específicas. 

HugoShop en tu celular

En el apartado de HugoShop podrás hacer compras en las siguientes categorías: lifestyle, electrónicos, librería y papelería, belleza y cuidado personal, entre otras. 

Entre el apartado de electrónicos tienes la oportunidad de adquirir productos como los Huawei FreeBuds Studio, a un precio de Q2,799, así como los Huawei FreeBuds 4i, a un precio de Q699. 

Estos precios pueden variar según temporada y promociones en cada uno de los establecimientos donde se encuentran disponibles. 

Cómo descargar HUGO en la AppGallery

  • Accede a la biblioteca AppGallery
  • Accede al buscador que se encuentra en la parte superior
  • Escribe HUGO y selecciona la aplicación principal
  • Presiona “Instalar” para que empiece a descargar e instalar la aplicación en tu celular ¡Y listo!

Esta aplicación ocupa nada más 27.7 MB de memoria en tu dispositivo y cuenta con 848 mil descargas dentro de la AppGallery, por lo que podrás descargar y utilizar HUGO sin ninguna preocupación. 

POR SI TE INTERESA

Deja un comentario