Saltar al contenido

Kingston trabaja ya en las nuevas DDR5

Las memorias RAM son tan importantes y esenciales para el mundo que Kingston no deja de trabajar en mejorarlas. Por tal motivo, ya ha empezado a enviar enviar módulos DDR5 a los principales fabricantes de motherboards para que inicien sus pruebas en la plataforma de memoria de próxima generación.

Kingston ha diseñado sus módulos DDR5 con un perfil XMP predefinido que permite a los fabricantes de motherboards ajustar manualmente los circuitos integrados de manejo de energía más allá de la especificación DDR5 de 1.1V, permitiendo así la máxima flexibilidad para hacer overclocking

Desarrollo

Los procesos de validación de memoria requieren de la cooperación de todo el ecosistema de computación y Kingston ha consolidado vínculos estrechos con los principales fabricantes de placas madre y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Esta relación entre fabricantes asegura que los procesos de desarrollo de nuevas soluciones atraviesan todas las pruebas de diseño y funcionalidad para así salir al mercado listas para su consumo.

Kingston lleva más de 3 décadas desarrollando y fabricando meticulosamente sus productos al probar al 100% cada celda de cada chip en cada módulo de memoria. Este metódico sistema de pruebas, la garantía de por vida y el servicio al cliente han asegurado que Kingston posea el el 80% de participación en el mercado.

Kingston espera tener listos sus módulos DDR5 para el tercer trimestre de este 2021 y estamos ya esperando con ansias mejorar nuestros equipos con estas nuevas memorias.

Deja un comentario