Saltar al contenido

RUMOR: estas son las posibles características de los Huawei FreeBuds 4

Ya empiezan a circular rumores sobre los nuevos dispositivos que Huawei podría lanzar en su próxima conferencia a celebrarse en el mes de mayo. Y en esta ocasión, hablaremos sobre los FreeBuds 4 y sus posibles características. 

Cabe mencionar que Huawei lanzó recientemente los Huawei FreeBuds 4i, una evolución de los FreeBuds 3i con grandes prestaciones a un precio realmente cómodo. Ahora, gracias a un informe de Weibo, podemos conocer lo nuevo que la compañía tiene para nosotros. 

Huawei FreeBuds 4 para este 2021

Se trata de los Huawei FreeBuds 4, que según Peng Peng June, informante de Weibo, tendrá mejoras respecto a sus antecesores; específicamente en la cancelación de ruido y en la duración de la batería. 

Tal y como se menciona en Weibo, además de un diseño mejorado, estos tendrían una mayor duración de batería, una potente cancelación de ruido, diseño más refinado y moderno. 

A eso le añadimos que podrían llegar en cuatro colores: blanco, negro, rojo y plateado.

Más auriculares a la familia Huawei

Los FreeBuds 4 llegarán al mercado para sumarse a auriculares como los FreeBuds 3, FreeBuds 3i, los nuevos FreeBuds 4i y FreeBuds Studio, dos dispositivos de los cuales hemos hablado en los últimos días. 

Lee más aquí:

Deja un comentario