Saltar al contenido

Freebuds de Huawei y la evolución del sonido

Huawei ha sido una marca de crecimiento continuo dentro del territorio guatemalteco y el pasado jueves 08 de abril lo confirmaron luego de ser presentados los nuevos auriculares de alta calidad y true wireless.

Los nuevos FreeBuds 4i y los FreeBuds Studio son los nuevos representantes en audio para el gigante chino y acá te contamos los detalles de estos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa y con conexión dual.

Huawei FreeBuds Studio

Diseñados con un acabado totalmente Premium, fueron pensados para tener un espacio que se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de oreja, haciendo que su experiencia de uso sea cómoda. También se tomó en cuenta la calidad de las almohadillas que permiten potenciar la cancelación de ruido y aislar de mejor manera el sonido exterior.

La calidad de su sonido radica en su respuesta a frecuencias de manera amplia que van desde los 4Hz hasta los 48Hz que permiten tener un espectro sonoro amplio y perfecto para cualquier tipo de música.

Integra el sistema de ocho micrófonos omnidireccionales, permitiendo completa experiencia de cancelación activa de ruido. Los audífonos se ajustan automáticamente en diferentes ambientes para un efecto de cancelación activa de ruido inteligente, siendo más adecuado y cómodo en cualquier circunstancia, de esa manera los usuarios estarán al tanto de su entorno, así como tener una conversación clara sin quitarse los auriculares utilizando el modo atención.

Los FreeBuds Studio pueden ser conectados con dos dispositivos al mismo tiempo. Al escuchar música o disfrutar de un video en la tablet y recibir una llamada en tu smartphone, los audífonos se ajustan automáticamente y sin necesidad de reconectarlos con el smartphone, es posible contestar la llamada; luego se puede regresar a ver el video de forma automática.

Su batería nos permite hasta 20 horas de música utilizando la cancelación de ruido activa y con una pequeña carga de 10 minutos se podrá disfrutar de hasta cinco horas más de reproducción.

Huawei FreeBuds 4i

Con un nuevo diseño que recuerda a los FreeBuds Pro, estos nuevos FreeBuds 4i se adaptan de manera más cómoda al canal auditivo, proporcionando comodidad y un sistema de cancelación de ruido activa que hará que cualquier contenido sea percibido con la mejor calidad.

Pueden controlar sus funciones a través de gestos los cuales se logran configurar por medio de la aplicación AI Life. Por ejemplo, con un toque sostenido se activa la cancelación de ruido y si presionas dos veces puedes pausar o reproducir tu música. Ahora se tiene adicional el modo Awareness por el que los micrófonos externos se activan para estar pendiente de las voces o sonidos externos, especialmente útil para si se está en exteriores.

Brindan una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida permite disfrutar de cuatro horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Precio

Como precio de introducción vas a encontrar los FreeBuds 4i en Q699.00 (por tiempo limitado) y como parte de la preventa tendrás de obsequio una Huawei Bluetooth Speaker.

Los FreeBuds Studio estarán en Q2,799.00 y como obsequio de preventa se te dará un Huawei Weight Scale y un Dual Mini Speaker.

Ya puedes reservarlos en la Experience Store de Huawei y en todos los distribuidores.

Deja un comentario