Saltar al contenido

SAMSUNG: Agenda tu cita para atención técnica de tu celular desde esta APP

Uno de los principales errores que debes evitar con tu celular es llevarlo a cualquier servicio técnico sin garantías. Lo ideal es llevarlo con agentes especializados y verificados por la marca. Por esa razón, hoy te mostramos una app con la que podrás agendar tu cita para la atención técnica de tu dispositivo Samsung

Con esto ya no tendrás que ir a un centro de atención, esperar turno y no saber si podrás ser atendido a la hora que pensabas. La aplicación se llama Samsung Members, y con ella podrás realizar todo el procedimiento para tener tu cita, haciéndola desde tu dispositivo móvil.

Para hacerlo, solo debes de seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Samsung Members.
  2. Selecciona el ícono de Ayuda.
  3. Activa la opción Reserva cita y presiona en aceptar.
  4. Escoge la fecha y acepta. Enseguida podrás ver la ubicación del Centro de servicio asignado.
  5. Selecciona el problema que presenta tu dispositivo.
  6. Ingresa tu número de teléfono de contacto y luego presiona en Reservar.

Al realizar el procedimiento completo, en cuestión de minutos se contactan contigo desde el centro de atención para conocer más datos sobre el dispositivo a examinar.

Este servicio está creado para mantener las mejores medidas de seguridad ante la actual pandemia de COVID-19. Con Samsung Members, además de tener una revisión más exclusiva con los agentes especializados, se evita las aglomeraciones en los centros de servicio.
Este servicio está disponible para los países Guatemala, CostaRica, Panamá y Ecuador, y es exclusivo para dispositivos Samsung.

Deja un comentario