Debido a la pandemia del COVID-19, todos los establecimientos y marcas han adoptado medidas para evitar el contagio, minimizando el contacto entre personas. Es por esa razón que Samsung implementó códigos QR en sus productos para conocer las características y precio del mismo. 

Esta medida se ha implementado en países como Guatemala, El Salvador y Honduras, y están disponibles en todos los productos Samsung. Esto para evitar el mayor contacto entre cliente y vendedor, accediendo a un asesor al momento de pagar el producto. 

Procedimiento para acceder a características

Su funcionamiento es sencillo y rápido. Los equipos de Samsung muestran los códigos QR en etiquetas en forma de flechas o cuadros, identificadas como mecanismo para conocer más sobre el producto. 

Al captar el código por medio de la cámara del celular, automáticamente se obtienen las especificaciones y el costo del producto. 

Para acceder a la función de lectura de QR, debes ingresar a la cámara de tu celular y buscar en configuraciones la opción “QR”. Este proceso puede variar según el modelo y marca del dispositivo.

Entre las tiendas que ya cuentan con este servicio se encuentra Max zona 9, Majadas, Miraflores y Antigua Guatemala. La Curacao Plazuela, Elektra Obelisco y Antigua. Claro Miraflores, Tigo Miraflores y Agencias Way Antigua Guatemala.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo