Saltar al contenido

4 apps que puedes descargar en la AppGallery y que te podrían interesar

¿Te recuerdas cuando tenías que hacer largas colas en el banco? ¿O cuando tenías que llamar por teléfono a un restaurante para pedir comida? Bueno, estas son cosas que aún seguimos haciendo, pero en menor medida. Y esto gracias a que las aplicaciones móviles nos han ayudado a minimizar esfuerzos, tiempo y gasto en ir y venir de un lugar a otro. 

Por esa razón hoy te quiero mostrar cuatro apps para celulares que podrás descargar desde la AppGallery, biblioteca de aplicaciones de Huawei.  

Conéctate

Esta es una aplicación que te permite encontrar trabajo. Se trata de una feria de empleo permanente en línea, y es muy fácil de usar. Solamente debes descargar la aplicación, crear una cuenta, crear tu CV y empezar a buscar empleo. 

Si quieres conocer más sobre Conéctate, no te pierdas la nota que le hicimos a esta app, seguramente te resolveremos muchas más dudas. Haz clic aquí para acceder a ella.

Distefano 

Ahora nos trasladamos al ámbito de la moda. Si te gusta comprar ropa en línea, debes de probar Distefano, la aplicación oficial de la tienda de ropa con sede en diferentes Centros Comerciales del país. En ella puedes ver su catálogo, comprar y recibir las prendas que compraste en tu casa. 

Mi Claro

Si tienes un contrato con Claro, esta aplicación es imprescindible. Con ella podrás gestionar tus cuentas contratadas con Claro Móvil y Claro Hogar. Podrás pagar tu factura mensual, comprar recargas, renovar tu servicio e ingresar a la tienda en línea de Claro.

Cabinn 

Esta es una aplicación de viajes que conecta a socios conductores y viajantes. Puedes pedir tu viaje en carro o en moto cuando quieras, sin importar la hora y con total confianza. 

Si quieres saber más sobre AppGallery, te dejamos nuestro vídeo en donde hablamos de su funcionalidad.

Deja un comentario