Saltar al contenido

Huawei patenta una tecnología de conducción autónoma

Año tras año, Huawei presenta diversas patentes para poder innovar y crear productos y servicios que generen un mayor y mejor ecosistema. 

Así sucedió el pasado 15 de enero de 2021, cuando Huawei presentó una patente de una tecnología de conducción autónoma. Esta es capaz de trazar y reconocer áreas en carreteras en China. 

La patente describe la tecnología de conducción automática en el campo de la Inteligencia Artificial y el método y dispositivo de razonamiento del área de conducción en carretera.

Al obtener las áreas de conducción en carretera de manera perfecta y precisa, la experiencia de conducción automática, y sobre todo la seguridad del pasajero pasa a un mejor nivel.

Durante el año 2018, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China emitió la Especificación de gestión para las pruebas en carretera de vehículos inteligentes conectados, que especifican las reglas y regulaciones para las pruebas en carretera de vehículos autónomos. 

El número de publicación de la patente es CN112230642A.

Este podría ser el inicio de una carrera dentro del mundo de los motores por parte de Huawei, ya sea creando sus propios vehículos autónomos, o vendiendo su tecnología a otras compañías.


Vía: It Home

Deja un comentario