Saltar al contenido

Huawei recibe un nuevo reconocimiento por su trabajo en la nube

Huawei sigue y seguirá siendo una de las compañías más innovadoras en todo el mundo, y este nuevo reconocimiento lo deja claro. Recientemente fue reconocido con el premio Gartner Peer Insights Customers’ Choice, dentro de la categoría de redes para centros de datos en la nube por su solución de red para centros de datos CloudFabric

En total eran 20 proveedores los que competían por este galardón, y fue Huawei quien lo ganó, sumando un alto índice de 4.9/5 estrella.

Este puntaje lo recibió gracias a que desde noviembre de 2020, la solución CloudFabric de Huawei ha recibido excelentes reseñas de los clientes de diversas industrias de todo el mundo, que cubren productos y soluciones de todo tipo como interruptores de datos de la serie CloudEngine (DC), iMaster NCE-Fabric, un sistema de conducción autónoma para la gestión y el control de DCN, y iMaster NCE-FabricInsight de Huawei, una plataforma de análisis inteligente diseñada para DCN.

Nos honra recibir esta distinción una vez más, con la calificación más alta, y el reconocimiento de los clientes de todo el mundo. Agradecemos a todos los que nos compartieron su opinión en Gartner Peer Insights”, comentó Leon Wang, Presidente de la red de centros de datos de Huawei. “En el futuro seguiremos comprometidos con cumplir los requerimientos de los clientes y con la innovación continua, ofreciendo a largo plazo productos y soluciones que sean valorados por los clientes, y al hacerlo, ayudar a acelerar su transformación digital”, agregó. 

La solución CloudFabric de Huawei brinda servicios a más de 9,200 clientes empresariales en más de 140 países. Y una de los puntos importantes por las que siguen confiando en Huawei es por su constante innovación y posición de liderazgo en las redes de centros de datos. 

A continuación te presentamos tres datos importantes sobre CloudFabric:

  • En 2020, Huawei lanzó la nueva solución CloudFabric 2.0. Basada en una arquitectura abierta, esta solución puede conectarse a múltiples nubes y es compatible con dispositivos de múltiples proveedores, lo que reduce los gastos operativos (OPEX) en un 28 %.
  • Huawei lanzó el interruptor DC CloudEngine 16800 de última generación de 400 GE. Basado en la nueva plataforma líder en la industria, las nuevas interfaces ópticas y la nueva inteligencia, el interruptor permite una colaboración eficiente entre diferentes campos de “nueva infraestructura” y acelera la transformación digital de la industria.
  • Además de soluciones y productos innovadores, los interruptores Huawei CloudEngine DC han ganado la confianza de los clientes en todo el mundo. Según Gartner: Los equipos de red empresarial por segmento de mercado, a nivel mundial en el segundo trimestre de 2020, la cuota de mercado de los interruptores Ethernet de 10 Gbps y 25 Gbps de Huawei se encuentra en la posición más alta de los envíos portuarios globales.

¿Qué es Gartner Peer Insights?

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI escrita y leída por profesionales de TI y responsables de la toma de decisiones en el área de la tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más concienzudas y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 350,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados.

Deja un comentario