Saltar al contenido

HUAWEI P50: Estas serían algunas de sus principales características

Luego de varias semanas hablando sobre el CES 2021, el Galaxy Unpacked y más eventos a nivel mundial, toca el turno de Huawei. Y sí, en el mundo de la tecnología los rumores y filtraciones no descansan. 

Huawei estará presentando en los próximos meses la nueva Serie P50, y ya conocemos algunas de las ‘posibles’ características que tendrán estos celulares. Aunque tomando en cuenta la tendencia de los smartphones en cuanto a software y hardware, estas filtraciones tienen mucho sentido. 

Así sería el Huawei P50 y Huawei P50 Pro+

En cuanto al diseño del Huawei P50, podemos apreciar un panel de pantalla completamente plana, con una perforación en el centro y con un pack de tres cámaras en la parte trasera del dispositivo. 

Las imágenes nos muestran un dispositivo más sobrio, sin esquinas redondeadas, y con el ya conocido color gris opaco con un botón lateral de color rojo. 

Sobre el Huawei P50 Pro, podemos encontrar diferencias muy notorias entre dispositivos. En esta ocasión se muestra una pantalla curva por los lados y un pack de 4 cámaras traseras. Eso sí, la perforación en la pantalla no varía respecto al P50. 

Huawei P50. Foto: HoiINDI
Huawei P50 Pro. Foto: HoiINDI

Cámaras y calidad de pantalla

También existe información sobre el apartado de las cámaras y la tasa de refresco en pantalla. Todo parece indicar que el Huawei P50 vendrá con 90 Hz de tasa de refresco, mientras que el Huawei P50 Pro y P50 Pro+ tendrán hasta 120 Hz.

Por último, el Huawei P50 Pro+ tendría una capacidad de zoom de 200x. Algo que a día de hoy no se usa mucho, pero que viene siendo una tendencia en los últimos smartphones lanzados al mercado. 

A continuación te mostramos más renders de la Serie P50. Recuerda que no son imágenes oficiales. 

Huawei P50. Foto: HoiINDI
Huawei P50. Foto: HoiINDI
Huawei P50. Foto: HoiINDI
Huawei P50 Pro. Foto: HoiINDI
Huawei P50 Pro. Foto: HoiINDI

Deja un comentario