Saltar al contenido

ACER: los nuevos laptop gaming presentados en el CES 2021

El CES a realizarse en Las Vegas es una de las ferias más importantes del año ya que en ella se presentan gran cantidad de marcas y desarrolladores. Todos ellos nos ofrecen grandes innovaciones en sus productos y también nos presentan lanzamientos especiales en nuevas tecnologías.

Acer, siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo del gaming y ofimática, nos han presentado mejoras en sus productos para todas sus gamas de laptop gaming y de productividad.

Acá te dejamos el resumen de todo lo que Acer nos trae para este 2021.

Acer Nitro 5

La popular línea de notebook gaming, la Nitro 5, nos ofrecer ahora una mejora significativa con la adición con un procesador AMD Ryzen 9 5900 HX y una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3080. Una combinación poderosa, ideal para los entusiastas de los juegos. Posee dos ranuras para un SSD M.2 PCIe y/o SATA que admite hasta 2TB NVMe SSD / 2TB HDD, hasta 32 GB de DDR4 3200 RAM y conexión en red rápida a través de soporte Killer E2600 y Wi-Fi 6

Las nuevas Nitro 5 están disponibles con pantallas de 15,6 o 17,3 pulgadas, con una pantalla de alta definición QHD con una frecuencia de actualización de 165 Hz o una pantalla de alta definición completa FHD con una frecuencia de actualización de hasta 360 ​​Hz.

Esta línea de Acer nos ofrece grandes rendimientos para todos aquellos apasionados del gaming, sin dejar nada a un lado y proporcionando fluidez y dinamismo en cada actividad que realicemos en ella.

Precio y disponibilidad

Norteamérica, marzo, desde USD 749,99

Europa, Oriente Medio y África, febrero desde 1,299 EUR 

China, enero desde 6.499 RMB.

Acer Aspire 7

Los nuevos modelos de la línea Aspire 7 cuentan con el nuevo procesador AMD Ryzen serie 5000 combinado con una GPU NVIDIA GeForce GTX 16501, lo que los hace ideales para las exigentes necesidades de profesionales y entusiastas del gaming. Contará con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB PCIe SSD. Es una potente máquina de productividad que está preparada para cualquier desafío.

Cuenta con USB-C para una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 5 Gbps. Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento promedio de la red hasta 3 veces 3 y reduce la latencia hasta en un 75 por ciento en comparación con Wi-Fi 5 (802.11ac).

Su diseño incluye una pantalla FHD de 15,6” con un marco estrecho, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 81,61 por ciento. Nos ofrece un diseño elegante y discreto, con el que las Aspire 7 se enfoca en aquellos que prefieren un estilo sutil, especialmente cuando trabajan en casa, oficina o de visita con un cliente.

Precio y disponibilidad

Norteamérica, marzo, desde USD 749,99

Europa, Oriente Medio y África, febrero, desde 899 EUR 

Acer Aspire 5

Cuenta con nuevos procesadores AMD Ryzen serie 5000, GPU AMD Radeon RX 6401, memoria de 24 GB y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD NVMe1 y/o hasta 2 TB HDD. Posee una pantalla IPS FHD de 15,6”, que también incluye tecnologías Acer BlueLightShield para reducir la emisión de luz azul potencialmente dañina.

Al igual que la Aspire 7, también ofrece lo último en conectividad con USB-C, Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y un diseño térmico con múltiples modos de enfriamiento.

Esta Aspire 5 está enfocada en los blogueros aficionados, fotógrafos y estudiantes que buscan un dispositivo asequible pero potente.

Precio y disponibilidad

Norteamérica, marzo, desde USD 549,99

Europa, Oriente Medio y África, febrero, desde 699 EUR 

China, enero, desde 4.999 RMB.

Pronto estarán disponibles en Guatemala y te traeremos más información y los precios oficiales.

Deja un comentario