Saltar al contenido

HONOR: Go Beyond, nos traerá un mejor 2021 tecnológico para Guatemala

Durante el CES 2021, Honor, la que hace unos meses atrás era una submarca de Huawei, nos dió a conocer su plan de trabajo y la renovación de su estrategia de mercado para seguir creciendo en usuarios, afianzar a los actuales y generar mejores beneficios a los socios.

“Go Beyond” será el nuevo slogan de marca que nos muestra la dirección hacia la cual la marca asiática está enfocada y que consiste en mejorar los canales de distribución, manejar cada obstáculo como una oportunidad y llegar a todas las personas.

La estrategia “All Scenarios, All Channels, All People”, los llevará a crecer continuamente según nos indica George Zhao CEO de HONOR Device Co., Ltd en sus palabras, “Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”.

Objetivos

Para lograr su misión de marca y satisfacer la evolución de las necesidades de sus consumidores, HONOR planea esforzarse en cumplir sus objetivos trazados sin descuidar la estrategia de productos 1+8+N, con lo cual, HONOR buscará mantener y hacer crecer su ecosistema inteligente basado en sus tecnologías clave de comunicación, conectividad, software y hardware

Innovación y desarrollo

Con más de 8,000 colaboradores alrededor del mundo, se enfocarán en que el 50% de ellos estén en las áreas de I+D, manteniendo los 5 centros de investigación con sus más de 100 laboratorios.

Para mejorar sus canales de suministro y así proveer mejores equipos, han afianzado alianzas estratégicas con marcas sobresalientes en la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony, con cada uno de ellos procuran mejorar sus dispositivos tanto móviles como de oficina y domótica.

En sus objetivos de servicio al cliente, seguirán invirtiendo en sus más de 3,000 centros de servicio en el mundo y con 43 call centers en 82 países. Se espera que la fuerza postventa pueda atender y resolver consultas y cuestiones con la meta de mantener satisfechos a los consumidores.

HONOR nos ofrecerá un año 2021 en el que sus productos mostrarán más y mejor calidad, más respaldo y con características que valdrán la pena adquirir en cualquiera de los distribuidores de Guatemala que ya tengan sus productos.

Pronto te traeremos el análisis del nuevo Honor V40 5G, el nuevo buque insignia para la línea de smartphones de HONOR.

Deja un comentario