¿Recuerdas esos días en donde buscar trabajo implicaba comprar el periódico y revisar la sección de empleo? O incluso tener que ir a una empresa solamente para dejar la papelería. 

Con todos los avances tecnológicos que estamos disfrutando hoy en día, la búsqueda de un trabajo se ha simplificado a una página web o una aplicación móvil. Y de eso quiero hablarte, de una app que te ayudará a buscar y encontrar una excelente opción laboral. 

Conéctate, la app para encontrar empleo

Conéctate es una red social profesional que ayuda a las personas a encontrar una oportunidad de empleo. Dicha plataforma fue fundada en Guatemala en el año 2006 por Herberth Obregón y Stuardo López

Hoy en día cuenta con más de 200 mil suscriptores distribuidos en todo el país; siendo un 75% de la ciudad y un 25% del interior del país. 

Durante estos años, empresas de Contact Centers & BOP, contabilidad, banca, administración, alimentos, entre otros rubros, han apostado por ‘Conéctate’ para publicar sus ofertas de trabajo y realizar el proceso de selección y contratación. 

Además, esta plataforma cuenta con una feria de empleo permanente en línea. Para esto ha realizado alianzas estratégicas con Agexport, el Ministerio de Trabajo y la AmCham Guatemala

Descarga Conéctate en la AppGallery

Conéctate la puedes descargar desde la AppGallery, la biblioteca de aplicaciones de HUAWEI. Pesa únicamente 11.6 MB y ya cuenta con una calificación de 5 estrellas dentro de la biblioteca. 

Recuerda que AppGallery la puedes utilizar en tus dispositivos móviles de Huawei y de otras compañías. Ahí podrás encontrar aplicaciones que sueles utilizar en el día a día como redes sociales, banca electrónica, comida rápida, entre otras.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo