Saltar al contenido

Características del nuevo monitor Gaming de ViewSonic XG270Q

Recientemente ViewSonic, proveedor global líder de soluciones visuales, presentó un nuevo dispositivo de la línea ELITE dedicada a los videojuegos. Se trata del XG270Q, un monitor que ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, tecnología G-SYNC de NVIDIA, entre otras características que te mostraremos más adelante. 

ViewSonic se caracteriza por brindar pantallas, proyectores y monitores que se adaptan a diferentes necesidades. Recientemente lanzaron el modelos TD 1655, con una pantalla táctil de 10 puntos de tecnología proyectiva. Así como el modelo VG 1655, que proporciona una pantalla anti rayaduras para que la experiencia de uso sea más vívida y visualmente atractiva sin los molestos arañazos que al ser portátil corre riesgo de sufrir. 

También cuentan con proyectores como el LS831WU Láser. Este proyector cuenta con un tiro ultra corto fabricado con tecnología láser de segunda generación para mejorar la resistencia al calor mientras proporciona una excelente calidad de imagen.

Tres modelos que ofrecen diferentes características para diferentes tipos de usuario. El Monitor XG270Q está desarrollado para brindar una mayor experiencia a aquellas personas que dedican parte de su tiempo a jugar videojuegos. 

Características del monitor XG270Q de ViewSonic

  • Monitor de 27 pulgadas con resolución nativa 2560 x 1440 (QHD) y brillo de 400 nits.
  • Panel IPS certificado por VESA DisplayHDR 400.
  • Tasa de refresco de 165 Hz y 1ms (GtG) de tiempo de respuesta.
  • Compatible con tecnología NVIDIA G-SYNC para eliminar el efecto bandera y minimizar el retraso de entrada. 
  • Cuenta con un diseño sin marco y altavoces integrados, junto con un ancla para mouse, gancho para auriculares, iluminación ambiental ELITE RGB y una base ultra delgada de aluminio cepillado. 

En el evento de lanzamiento, Jason Marune, Gerente de Marketing para la línea de monitores gaming ELITE de ViewSonic, comentó: “ViewSonic desarrolló el ELITE XG270Q como una opción para los que buscan una pantalla de 27 pulgadas que ofrezca todas las características tecnológicas que son importantes para los jugadores, a un precio más asequible”. 

Presentamos un monitor que puede entregar la velocidad y fidelidad que los jugadores desean, con mejoras de diseño que satisfacen el ambiente de un entorno de juego. El XG270Q garantiza una mayor fluidez visual y una experiencia de juego ininterrumpida”, finalizó. 

Este monitor de ViewSonic aún no se encuentra disponible en la región centroamericana, pero según indica la compañía, en las próximas semanas estará tanto en Guatemala como en el resto de países.

Deja un comentario