Saltar al contenido

ViewSonic y sus nuevos monitores portátiles

En muchas ocasiones nos hemos visto a la tarea de realizar una reunión de negocios o presentación de propuestas utilizando nuestra laptop, haciendo un poco más incómoda la interacción entre nuestro equipo y la información a presentar. Analizando esta necesidad de los usuarios en sus negocios, ViewSonic ha desarrollado su línea de monitores portátiles.

Los nuevos monitores portátiles están diseñados para incrementar la productividad de quienes están en constante movimiento y nos dan la oportunidad de ser compatibles con laptops y tablets, por lo que los usuarios pueden ser más eficientes con el espacio adicional en pantalla.

Modelos

Los dos nuevos modelos son el TD 1655 y el VG 1655. El primero, el modelo TD 1655, es un display con pantalla táctil de 10 puntos de tecnología proyectiva, lo que hace que pueda entregar una imagen suave y una forma natural de escritura, permitiendo que su navegación en contenidos sea fluida y precisa.

El modelo VG 1655 nos proporciona una pantalla anti rayaduras para que la experiencia de uso sea más vívida y visualmente atractiva sin los molestos arañazos que al ser portátil corre riesgo de sufrir.

Ambos monitores vienen con dos puertos USB Tipo C, por lo que los usuarios podrán habilitar rápidamente la transmisión de video, audio y datos, incluyendo una fuente de alimentación con tecnología de carga de hasta 60 W de potencia bidireccional. 

Especificaciones

TD 1655 Display portátil touch

  • Pantalla de 15.6 pulgadas con función touch y resolución a 1080p (1920×1080) 
  • 10 puntos táctiles de tecnología proyectiva (incluye lápiz óptico)
  • Diseño sin bordes (3 bordes reducidos)
  • Incluye conectores: dos USB Tipo C para carga bidireccional y mini-HDMI
  • Grosor de 0.6 pulgadas y menos de un kilogramo de peso

VG 1655 monitor portátil

  • Pantalla de 15.6 pulgadas con resolución a 1080p (1920×1080)
  • Grosor de 0.6 pulgadas y menos de un kilogramo de peso
  • Incluye conectores: dos USB Tipo C para carga bidireccional y mini-HDMI
  • Base incorporada para soportar orientación vertical y horizontal 
  • Incluye protector para la pantalla 

Phong Phanel, gerente de marketing de producto para displays profesionales en ViewSonic Américas nos dice, “Los monitores portátiles de ViewSonic son perfectos para usuarios que necesitan espacio adicional en la pantalla para ser más eficientes en su trabajo… Estos monitores portátiles ultradelgados se ajustan fácilmente a cualquier bolso, maletín o mochila, lo que los hace muy convenientes para viajar.” 

Unboxing

Conclusiones

La versatilidad y la productividad son dos de los pilares que ViewSonic incluye en cada uno de sus productos, y en esta ocasión nos traen una propuesta diseñada en exclusiva para todo aquel profesional que necesite disponer de un monitor inmediato para realizar sus tareas diarias o realizar alguna presentación en reuniones de negocios.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y también te invitamos a visitar el sitio oficial de ViewSonic, y en sus redes en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Deja un comentario