Saltar al contenido

Los Apple Watch serán compatibles con Spotify de manera independiente

En los últimos años, los usuarios de un Apple Watch han podido gestionar su música en Spotify desde su reloj. Apple brinda este soporte por medio de una aplicación específica para los smartwatch. 

Pero su función no iba más allá de solo adelantar, regresar, poner pausa o play a una canción. Ahora, según el sitio Macerkopf.de, Spotify Music se podrá transmitir directamente desde el Apple Watch a los auriculares bluetooth. 

Dicha información fue confirmada por TechCrunch, e indica que las personas ya no tendrán la necesidad de portar el iPhone cuando quieran reproducir su música favorita. Podrán gestionarlo desde su smartwatch y lanzar la señal directamente a sus audífonos. Esto es ideal para aquellas personas que hacen ejercicio y desean dejar su móvil en casa. 

Foto: Techison

Aún está en versión Beta

Cabe resaltar que esta función aún se encuentra en fase beta y no estará disponible para todos los usuarios. Sin embargo, Spotify ha confirmado que se está “implementando” a partir de hoy, martes 3 de noviembre de 2020. 

«Estamos enfocados en desarrollar experiencias que permitan a los usuarios escuchar Spotify donde y cuando quieran, sin importar el dispositivo o la plataforma. Después de un período de prueba inicial, ahora estamos implementando capacidades de transmisión para Spotify en el Apple Watch«, dijo el portavoz a TechCrunch.

Síguenos para más información referente a Apple y al mundo de la tecnología en general.

Vía: MacRumors

Deja un comentario