Saltar al contenido

AppGallery, el corazón de los celulares Huawei con más de 400 millones de usuarios

Cada día Huawei trabaja en brindar un mejor servicio y dar la mejor experiencia a sus usuarios. Es por esa razón que la AppGallery, tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles de Huawei, van sumando más aplicaciones que sean útiles en el día a día de sus usuarios. 

Hoy en día es la tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial con nueve años de experiencia en el segmento de agregar y distribuir apps; siendo el año 2011 cuando se lanzó por primera vez en China y en 2018 a nivel global. 

AppGallery, una plataforma 100% abierta

Huawei trabaja continuamente en aumentar las mejores aplicaciones con base a los gustos de cada uno de sus usuarios y de las que depende, incluyendo aplicaciones globales y juegos que se han convertido en aplicaciones básicas en las personas; rastreando el uso diario que le dan a sus dispositivos móviles.

Es por ello que la compañía quiere hacer de Huawei AppGallery una plataforma 100% abierta, innovadora y accesible para los consumidores, con la que se propone proteger de manera estricta la privacidad y seguridad de los usuarios.

AppGallery, una plataforma global 

Actualmente, HUAWEI AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con un registro de 400 millones de usuarios activos mensualmente, cubriendo aplicaciones y servicios convencionales en Europa, América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente, África, entre otras regiones. 

Aplicaciones disponibles en AppGallery

HUAWEI AppGallery cuenta con un sinfín de aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. Entre esas aplicaciones se encuentra WhatsApp e Instagram

Si quieres conocer más sobre la tienda de aplicaciones de Huawei y algunas apps disponibles, no olvides leer nuestra nota haciendo clic aquí.

Un comentario sobre "AppGallery, el corazón de los celulares Huawei con más de 400 millones de usuarios" Deja un comentario

Deja un comentario