Saltar al contenido

Microsoft confirma evento para el 18 de marzo

El coronavirus sigue causando problemas para el sector de la tecnología y ahora es el turno de los videojuegos, los efectos colaterales han alcanzado a la Game Developers Conference (GDC), uno de los eventos más importantes para el sector de los videojuegos que estaba previsto a realizarse este 16 al 20 de marzo en San Francisco, la conferencia fue aplazada hasta nuevo aviso, según un comunicado en el que indican que posponen la GDC para situarla en algún momento del verano.

En esta GDC, Microsoft ya tenía prevista la presentación de su nueva consola, la Xbox Series X, que ya ha generado mucha expectación, y aunque Microsoft ya ha desvelado algunos de los datos importantes que rodean a esta familia de consolas muy pronto esperábamos conocerla a todo color.

Como es de esperarse, Microsoft no faltará la cita y ofrecerá diversas conferencias online con el objetivo de no dejar a los fans y medios de comunicación sin la información que ya tenían programada darnos a conocer. El 18 de marzo durante una hora nos hablarán de sus nuevas Xbox Series X y del Project xCloud que aseguran “abrirá un nuevo capítulo para el gaming”.

Creemos que será el momento de ver por primera vez en vivo y a todo color las nuevas Xbox Series X, una familia de consolas que ya ha dado de qué hablar positivamente pues, el mismo Microsoft ha ido desvelando detalles de su potencia y vaya que es potente ya que llegará con 12 TFlops de procesamiento y con tecnología de aceleración gráfica Ray Tracing.

Características (a confirmar la versión final)

  • Arquitectura: Radeon RDNA 2 de AMD
  • CPU: AMD con arquitectura Zen 2.
  • Unidad de disco:  NVMe SSD (mejora de carga instantánea).
  • HDMI: versión 2.1
  • Resolución: 8K y 120 FPS

Como vemos, las nuevas Xbox Series X serán unos auténticos monstruos en capacidad de procesamiento y despliegue visual, por lo cual nos hará disfrutar los nuevos títulos de una manera impresionante.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales para no perderte de las actualizaciones de las noticias del mundo de la tecnología.

Deja un comentario