Saltar al contenido

Huawei presentará la serie P40 el 26 de marzo en un evento online

Huawei ha confirmado hace pocas horas que la serie P40 será lanzada el próximo 26 de marzo, en un evento 100% online. Esto debido a la preocupación por la salud pública que se ha presentado en las últimas semanas. 

En principio, dicho evento se celebraría en la ciudad de París, Francia, tal y como se ha hecho en años anteriores. Sin embargo, debido a los últimos acontecimientos a nivel mundial, Huawei ha decidido no cancelar el evento, sino realizarlo online. 

Foto: Huawei Centroamérica

¿Qué podremos ver en el lanzamiento de la serie P40?

Hace pocas semanas Huawei presentó el P40 Lite. Por lo que en este evento podremos ver el nuevo Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium; una nueva gama de dispositivos que incluiría, entre otras características, una pantalla OLED con frecuencia de actualización de 90 Hz, como mínimo. 

Siendo esta serie el buque insignia de la fotografía y bajo el slogan «#VisionaryPhotography«, la serie P40 contaría con 5 cámaras en la parte trasera: la principal de 52MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un teleobjetivo 3x, un teleobjetivo 10x periscópica y un quinto objetivo de profundidad ToF. 

Añadido a eso, el P40 Pro Premium contaría con un chipset Kirin 990 5G, 16GB de RAM y hasta 512GB de memoria interna. 

Y como ya vimos en el Huawei Y7p, esta línea P40 contaría con sistema operativo Android 10 con HMS (Servicios Móviles de Huawei). Esto quiere decir que este dispositivo móvil tendrá preinstalada AppGallery; la biblioteca de aplicaciones en donde se pueden encontrar apps como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, entre otras aplicaciones de uso diario. 

Fecha y horario del lanzamiento

Fecha: Jueves 26 de marzo de 2020

Hora: 7:00 am horario de Guatemala

También puedes ver:

Deja un comentario