Saltar al contenido

5 razones por las que debes de tener un Huawei Nova 5T

Si estás pensando en renovar tu celular, nosotros te ayudamos a que puedas elegir de la mejor manera. Y es que sabemos que esta no es la decisión más sencilla que uno pueda tomar, especialmente para aquellas personas que nos gusta mucho el sistema operativo Android

Muchas opciones, diferentes precios, variedad de características. Es por eso que en esta nota te damos 5 razones por las que el Huawei Nova 5T es de las mejores opciones que puedas tomar a la hora de adquirir un nuevo smartphone. 

Batería potente

No importa si quieres un celular para temas laborales, para fotografía y vídeo o para disfrutar tus videojuegos favoritos. Siempre vas a necesitar una batería en óptimas condiciones, y la del Nova 5T cumple con las expectativas. 

Este dispositivo cuenta con una batería de 3,750mAh con carga rápida de 22.5W, teniendo la capacidad de cargar de 0 a 50% en tan solo 20 minutos. Y por si eso fuera poco, te puede dar una autonomía de aproximadamente 30 horas de uso moderado (redes sociales, whatsapp, correo y llamadas). Claro, ten en cuenta que esto puede variar según el uso que se le dé.

Resultado de imagen para huawei nova 5t
Foto: Digital Trends

Su procesador, de los mejores del mercado

Este celular cuenta con un procesador de 8 núcleos Kirin 980, la penúltima generación de procesadores de Huawei (la serie Mate 30 cuenta con Kirin 990). 

Según Huawei, el rendimiento de este procesador respecto a un Snapdragon 845 en cuanto a videojuegos es un 22% mejor. Mientras que en reconocimiento de objetos al momento de tomar una foto, el chip de Huawei es el doble de rápido que el Snapdragon 845 y hasta casi cuatro veces más rápido que el chip A11 de Apple.

Resultado de imagen para Procesador Kirin 980
Foto: Huawei Latinoamérica

Sus cámaras, rozando la perfección

Si por algo se ha caracterizado Huawei es por su excelente trabajo en cuanto a las cámaras, y el Nova 5T no iba a ser la excepción. 

Cuenta con cuatro lentes traseros. Uno de 48 megapixeles + 16 megapixeles + 2 megapixeles + 2 megapixeles. Mientras que en el frontal cuenta con un objetivo de 32 megapíxeles, perfecta para realizar selfies o vídeos para Instagram. Aunque si hay algo que se le pueda reprochar es la cámara nocturna, ya que hemos podido notar ruído en un entorno bastante oscuro. Pero créeme, es algo que no afectará a tu experiencia con el dispositivo. 

Resultado de imagen para huawei nova 5t
Foto: Huawei Latinoamérica

Diseño Premium

Si bien es cierto que este dispositivo no entra en la gama alta, la experiencia de uso que te brinda, sumado al diseño te hace pensar que en efecto tienes un celular de casi mil dólares. 

Su contorno de aluminio y sus 6.2 pulgadas de pantalla te permiten tener una sensación premium a la hora de agarrarlo. Además, los colores que nos ofrece Huawei son colores atrevidos y a la vez muy elegantes. ¡Perfecto para la gama media-alta!

Resultado de imagen para huawei nova 5t

Potencia para videojuegos

Si lo que estás buscando es un celular para disfrutar de Call Of Duty Mobile, Fortnite, PUBG, Free Fire u otros juegos, el Huawei Nova 5T es lo que necesitas.

Su pantalla FullView IPS de 6,26 pulgadas junto a su resolución FullHD+ de 2340×1080 píxeles te permitirán tener una buena experiencia. Sumando a su procesador HiSIlicon Kirin 980, mismo procesador con el que cuenta la serie P30, sin lugar a dudas te dará bastantes horas de comodidad, jugabilidad y una alta taza de refresco para que disfrutes de tus videojuegos favoritos.

Resultado de imagen para call of duty mobile

Precio y dónde adquirirlo

El precio del Nova 5T puede variar según en dónde lo compres. El promedio es de Q3,500 a Q4,000. Un precio más que justo, tomando en cuenta las excelentes características que nos brinda el dispositivo. 

Lo puedes encontrar en Tiendas Max, o bien, en la Huawei Experience Store Guatemala, ubicada en el Centro Comercial Miraflores, zona 11, Ciudad de Guatemala.

Deja un comentario