Saltar al contenido

Huawei Experience Store abre sus puertas en Guatemala

El liderazgo de Huawei en el mercado de telecomunicaciones ha ido impulsando cada vez más que las personas adquieran productos de la marca, gracias a su gran tecnología y novedades que presentan año con año. 

Esto ha hecho que la marca china abra las puertas a su primera tienda en Guatemala denominada Huawei Experience Store, un lugar con un diseño limpio y minimalista en donde se exhiben diferentes productos como celulares, tablets, relojes inteligentes, audífonos, routers y más. 

Somos una marca que invierte en Guatemala para promover el crecimiento de la industria. Tenemos 12 años de presencia en el país y durante este tiempo, hemos posicionado a Huawei como una marca innovadora en el mercado de las telecomunicaciones. En línea con esta visión, presentamos Nuestra primera tienda insignia en el país, la Huawei Experience Store, un nuevo concepto que acerca la tecnología a las personas”, mencionó Andy Gu, gerente de país de Huawei CBG Guatemala.

Queremos que nuestros usuarios disfruten de un ambiente agradable, mientras conocen y experimentan de primera mano la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en el mercado”, añadió Javier López, gerente de comunicación de Huawei CBG Guatemala. 

La nueva Huawei Experience Store está ubicada en el Centro Comercial Miraflores, en sótano 1 frente a Claro, y su horario de atención al público es de lunes a jueves de 10am a 8pm, viernes y sábado de 10am a 9pm y domingos de 10am a 7pm.

Deja un comentario