Saltar al contenido

Nuevas TV LG: mejor imagen, mejor calidad

El pasado 15 de octubre fue presentada en Guatemala la nueva línea de televisores LG Oled TV, los cuales ahora nos ofrecen innovaciones importantes, no solo en su excelente resolución sino a su vez, en la inclusión de IA (Inteligencia Artificial) la cual nos ofrece un reconocimiento de voz más avanzado para así controlar acciones en nuestro televisor y hacer un uso muchísimo más intuitivo y dinámico a la vez.

Acá te dejamos todo lo que pudimos conocer del nuevo LG Oled TV IA ThinQ que estará ya en Tiendas MAX.

¿Qué es ThinQ?

Es la integración propuesta por LG para la creación de un completo ecosistema en el hogar, en el cual podemos mantener el control de todos nuestros dispositivos LG con el sistema ThinQ para acceder a comandos de voz en nuestro smartphone, controlar el contenido de nuestro refrigerador o disfrutar de una película con la mejor calidad de imagen en el mercado.

LG está apuntando a ser el sistema inteligente en electrodomésticos más avanzado y así ofrecerte un sistema para el hogar más dinámico, fácil de controlar y que sea eficiente en su consumo energético.

¿Qué tiene éste nuevo TV?

La línea de televisores LG Oled TV IA ThinQ vienen equipados con el nuevo sistema operativo webOS 4.5 que amplía considerablemente la utilidad de la IA integrada permitiendo conectarse a otros dispositivos inteligentes e interactuar con ellos.

El sistema de Inteligencia Artificial integrado al reconocimiento de voz hace que utilicemos un lenguaje natural para comunicarnos con el TV, de esta manera no hay que aprender una lista de comandos para solicitar lo que deseamos, bastará solamente con acercar el control LG Magic Remote y solicitar conectarnos a nuestra consola de videojuegos, solicitar la apertura de Google Fotos o que nos de la información de la canción que está en pantalla.

Solo necesitamos decir frases simples como “muestrame imágenes de Hawai”, “cómo está el clima” o “suena muy alto” para que que la IA responda a tu voz y accione en tu TV.

Los nuevos LG Oled TV IA ThinQ trabajan con el exclusivo procesador inteligente α9 (Alpha9), siendo los únicos televisores en el mercado que ofrecen una tasa de refresco en la imagen de 120 Hz reales (HFR); ésto nos ofrece mayor claridad y fluidez en la imagen sin distorsionar nada, además, gracias a sus más de 8 millones de píxeles con iluminación independiente, LG ofrece un color negro perfecto y crea colores más sólidos para generar una imagen para disfrutar.

Los nuevos televisores cuentan cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, convirtiéndolos en el único televisor que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HLG y HDR10 Pro, a ésto le agregamos la calidad de audio Dolby Atmos y tendremos una experiencia audiovisual incomparable.

Visita las Tiendas MAX en cada una de sus ubicaciones para conocer ésta nueva tecnología y seguro vas a quedar impresionado por la imagen, funcionalidad y nitidez que te ofrecen los nuevos LG Oled TV IA ThinQ.

Deja un comentario