FORZA | Proteger tus equipos es fundamental

Portada » Home » FORZA | Proteger tus equipos es fundamental

La tecnología avanza  todos en casa tenemos muchos electrónicos que deseamos tener la mayor cantidad de años posibles. Por esto, es necesario encontrar equipos que actúen como escudos de protección contra las variaciones que tenemos en nuestra red eléctrica.

Forza Power Technologies, ha demostrado ser uno de los líderes en protección de corriente y acondicionamiento de energía para resguardar nuestros equipos y ahora, nos presenta una nueva familia de reguladores de voltaje, los nuevos FVR: el FVR-1011 y FVR-1011USB.

Este regulador automático de voltaje, es la solución en la que se podrá confiar ya que ofrece la protección adecuada contra los efectos dañinos de una amplia variedad de irregularidades que están presentes en la línea de suministro.

Protección y funcionalidad

El Forza FVR-1011/1011USB aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, también nos ofrece corregir automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico para mantener un suministro de energía constante y “limpio” a todas las cargas conectadas.

Este FVR es ideal para proteger nuestras computadoras, equipos de oficina, gadgets, consolas de videojuegos, equipos de cine en casa y todos los aparatos electrónicos especiales que poseemos.

Diseño y calidad

Su diseño ostenta una terminación estilizada y moderna, que encajará perfectamente en el ambiente de todos los hogares y oficinas. Posee hasta dos puertos USB en determinados modelos y su ubicación los hace perfectos para esas cargas pequeñas.

Los LED de fácil lectura exhiben las etapas de regulación de la unidad en tiempo real, incluida la detección de fallas cuando se exceden los límites aceptables para continuar funcionando con seguridad.  

Armado con la última tecnología de varistores MOV, puede absorber instantáneamente las descargas eléctricas y subidas repentinas de tensión, mejorando por considerablemente el rendimiento y durabilidad de los dispositivos conectados al equipo.

Conclusiones

La familia FVR tiene hasta una capacidad de 1000VA y admite tensiones de entrada de 110V. Combinan avanzadas características de regulación de tensión y supresión de sobretensión con el filtrado de interferencias en una sola unidad. Los FVR son ideales para el hogar y oficina gracias a su diseño, prestaciones y calidad.

Puedes encontrar este y los demás dispositivos de Forza en Guatemala en tiendas EPA, Office Depot, Pricesmart, Almacenes Siman,Tiendas Max,Walmart y Elektra.

Deja un comentario