La pandemia impulsó la implementación de herramientas colaborativas virtuales y mejoró aquellas que ofrecían una interacción ampliada entre docente y estudiantes.

La plataforma educativa myViewBoard, creada y desarrollada por ViewSonic ha tenido una aceptación significativa ofreciendo sus servicios a más de 5,000 instituciones a nivel mundial, lo que equivale a más de 5 millones de usuarios activos.

¿En qué consiste?

myViewBoard es una de las soluciones EdTech de más rápido crecimiento en el aprendizaje virtual, liderando el mercado con funciones centradas en el educador para la enseñanza remota e híbrida.

myViewBoard fue presentado por primera vez en 2018, y se creó para facilitar la creación de contenido digital, las comunicaciones y la colaboración en el salón de clases. La plataforma presenta una amplia gama de beneficios que la hacen adecuada para varias aplicaciones de educación.

Jeff Muto, Director de la línea de productos y negocios en ViewSonic nos comenta, “ViewSonic está extremadamente orgulloso de haber alcanzado este hito. La forma en que el ecosistema myViewBoard mejora y amplía el alcance de la enseñanza es algo en lo que nos esforzamos continuamente para lograr. A medida que myViewBoard evoluciona para ser más abierto, flexible y accesible, nos complace ayudar a impulsar la tecnología educativa con soluciones integrales”.  

Un aliado perfecto

myViewBoard es una poderosa herramienta para la educación híbrida que fue desarrollada por maestros para maestros. A través de una plataforma abierta y fácil de usar.

La plataforma permite la colaboración inalámbrica en tiempo real, duplicar y compartir la pantalla y el pizarrón digital. Las herramientas y características de myViewBoard se actualizan y optimizan constantemente con los comentarios de los educadores para garantizar que el software evolucione para mantener un entorno de aprendizaje efectivo y atractivo.

La plataforma es independiente del hardware y se puede usar con dispositivos que ejecutan sistemas operativos Windows, Android y iOS, lo que facilita que las escuelas la incorporen a su infraestructura existente.

Conoce más de myViewBoard dándole click al siguiente enlace. Cuéntanos, ¿Quisieras que en tu centro de aprendizaje utilizaran myViewBoard?

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo