Saltar al contenido

Huawei Nova 9 SE | La evolución de un smartphone completo

La familia Nova de Huawei sigue creciendo y como ya nos tiene acostumbrados, Huawei ha diseñado un modelo estético y elegante para el nuevo Nova 9 SE que ha heredado la estética y el gran rendimiento de sus hermanos mayores.

Pantalla que deleita

El smartphone cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas que ha sido repetidamente considerada desde una perspectiva de diseño que ofrece una relación de aspecto del 94.85% de pantalla.

El modo de protección ocular del Nova 9 SE reduce eficientemente la luz azul para obtener colores más cálidos y suaves, aliviando la fatiga ocular y protegiendo nuestra vista.

La pantalla de alta resolución de 2388 x 1080, también es compatible con la gama de colores P3, lo que nos ofrece una experiencia de calidad para consumo multimedia.

Calidad y funcionalidad

La lente trasera monta el diseño icónico de cámara de Anillo Órbita Estelar característico de la serie Nova con un poderoso lente de 108MP que permite captar en mejor resolución y calidad las fotografías de nuestro entorno.

Cuenta con biseles ultradelgados que miden poco más de 1mm cada uno, y complementan perfectamente el cuerpo delgado que tiene tan solo 7.94mm de ancho. Su cuerpo delgado ofrece mejor agarre y confort en la mano para que se adapte a tus actividades diarias y puedas compartir sin problemas con tus seguidores. 

El Huawei Nova 9 SE nos presenta dos combinaciones de colores: Crystal Blue y Midnight Black. Estas combinaciones de colores están enfocadas en la moda y la tendencia en la elegancia de nuestros dispositivos.

Ya está en preventa en nuestro país ofreciendo EMUI 12 que le permite interactuar con todo el ecosistema creado por la marca. Visita las Huawei Experience Store para conocerlo personalmente o en tu compañía telefónica y consultar por los planes para poderlo adquirir.

Deja un comentario