Saltar al contenido

XIAOMI: Nueva tienda en Guatemala

Luego de haber disfrutado la inauguración de su tercera tienda ubicada en Oakland Mall, la marca no descansa y ya podemos disfrutar de una nueva ubicación, ahora, en el Centro Comercial Naranjo Mall

En el primer nivel del Centro Comercial, podrás disfrutar de la experiencia tecnológica que la marca nos trae al país. La tienda se divide en áreas para poder disfrutar de cada producto, cuenta son el área para de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, Gadgets, entre otros.

Xiaomi viene posicionándose en el mercado mundial gracias a su amplio catálogo de productos y el ecosistema que han creado alrededor del internet de las cosas (IoT).

Expansión

César Durán, coordinador Regional de Logística de Xiaomi nos indica que Xiaomi tiene planificado continuar consolidándose como una importante marca en el mundo y la región, al contar con tiendas en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Con las 4 tiendas en el país, la empresa está generando 50 empleos entre directos e indirectos; y proyecta la apertura de más tiendas en el territorio guatemalteco.

Promoción

Ganate uno de los productos en promoción, un Mi Electric Scooter 3, Mi Watch o un Redmi Buds 3 Pro. Participa en la promoción siguiendo la página @mistoreguatemalaoficial en Instagram y Mi Store Guatemala en Facebook, dale like al post donde se está anunciando la promoción y en comentarios de esa publicación etiqueta a un (1) amigo.

Todos pueden participar hasta el lunes 31 de enero y el sorteo se realizará el martes 1 de febrero del 2022.

HorariosTodos los XiaomiFans, podrán visitar la tienda en horario de atención de lunes a jueves y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., con todas las normas y medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.

Deja un comentario