Saltar al contenido

Esto fue lo mejor de SAMSUNG en el CES 2022

Uno de los eventos más esperados por el mundo de la tecnología se llevó a cabo. Hablamos del CES 2022 que se celebró en Las Vegas y donde varias marcas, entre ellas Samsung, tuvieron participación para mostrar sus nuevos dispositivos a los fanáticos y geeks. 

El stand de Samsung que llevaba el nombre de “Samsung City”, mostraba diferentes productos e innovaciones con su visión “Together for Tomorrow”. Entre ellos se pudieron apreciar nuevos electrodomésticos Bespoke Home hasta pantallas y la incorporación del nuevo Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE

Empecemos hablando del nuevo miembro de la familia Galaxy. Este dispositivo podría disputar el título al mejor teléfono en CES 2022, según diferentes reseñas y comentarios de la prensa especialista. 

A continuación te mostramos 4 características interesantes de este dispositivo que saldrá a la venta en las próximas semanas de 2022:

  1. Cuenta con tres cámaras en la parte trasera, incluyendo una cámara ultra gran angular de 12MP, gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32MP.
  2. También cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Samsung.
  3. 4 diferentes colores: olive, graphite, lavander y white. Además, el Corning Gorilla Glass Victus super resistente y un acabado nebuloso que llama bastante la atención a cualquier tipo de usuario. 
  4. Por último, cuenta con conectividad 5G y Wi-Fi 6, y un procesador de aplicaciones ultrarápido de Galaxy.

The Freestyle

The Freestyle fue uno de los dispositivos estrellas dentro del CES 2022, ya que es un dispositivo portátil de pantalla que cuenta con una gran versatilidad para poder disfrutar contenido multimedia, sin importar el lugar en donde se encuentre ubicado. 

A diferencia de cualquier otro proyector cuadrado o rectangular, The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que permite que el usuario pueda mostrar vídeos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o hasta techos. Además, es fácil de transportar ya que pesa únicamente 830 gramos.

Además, Samsung presentó sus televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle más nuevos. Con avances en calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz perfeccionada, las pantallas 2022 acercan la visión de “Screens Everywhere, Screens for All” (Pantallas en todas partes, pantallas para todos) a la realidad con imágenes realistas, sonido inmersivo y experiencias hiper personalizadas.

Síguenos para más información referente a la tecnología y todo lo que envuelve al mundo Samsung.

Deja un comentario