Saltar al contenido

ViewSonic: Un monitor gaming de 32 pulgadas

Como gamers queremos lo mejor de lo mejor. Y esto no solo deber ser el ordenador, el mouse, el teclado y los videojuegos. Algo que no puede dejarse al margen es el monitor, no puede un monitor potente, adecuado, sorprendente y es por eso que ViewSonic nos presenta su nuevo Elite de 32 pulgadas.

Con un panel IPS mini-LED y con tecnología NVIDIA, el nuevo Elite XG321UG viene a posicionarse como el monitor que debes tener en tu set gamer.

Otro nivel

El nuevo ViewSonic Elite XG321UG cuenta con una resolución 4K Ultra HD, una tasa de refresco de 144Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate brindando así una calidad de imagen única gracias al HDR llevándonos a una inmersión sorprendente en el mundo gaming.

Diseñado para competencia, el XG321UG ofrece una latencia reducida gracias a la suite NVIDIA Reflex y tecnología G-Sync. La certificación VESA Display HDR1400 garantiza que el panel puede ajustar las zonas de brillo individuales hacia arriba y abajo, cientos de veces por segundo, para brindar una imagen real con mejor contraste, mayor brillo y más control de iluminación respecto a cualquier otro panel estándar LED

Especificaciones técnicas

  • Mini-LED FALD complete con 1152 zonas de atenuación totales
  • Monitor de 32 pulgadas con panel IPS mini-LED con resolución 4K UHD (3840×2160) 
  • Tasa de refresco de 144Hz; 3.6ms de tiempo de respuesta
  • Tecnologías NVIDIA G-Sync Ultimate G-Sync y Reflex
  • VESA DisplayHDR1400 para un brillo HDR máximo de 1400 cd/m2; SDR brillo de 400 cd/m2
  • Su conectividad incluye: HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B Hub y salida-entrada 3.5mm
  • Iluminación ViewSonic ELITE™ RGB personalizable
  • Disponibilidad: próximamente en la región centroamericana.

Jeff Muto, director comercial en ViewSonic no dice “Con el ViewSonic ELITE XG321UG, estamos agregando uno de los mejores monitores de gama alta a nuestra serie gaming ELITE; con un panel mini-LED, avanzada ergonomía e iluminación RGB personalizable, este monitor está repleto de características que brindan a los usuarios la configuración gaming que siempre han deseado. Además, con una reproducción de juego super fluida, increíble capacidad de respuesta y una precisión de color sorprendente, el XG321UG ofrece una experiencia inmersiva”.

ViewSonic siempre nos sorprende con un rendimiento excepcional en cada uno de sus modelos. Conoce todas las opciones que tiene ViewSonic aquí.

Cuéntanos en la caja de comentarios si comprarías este modelo y por qué. Mantente atento para tener más noticias de ViewSonic y sus lanzamientos para este 2022.

Deja un comentario