NEXXT: Top 5 de regalos smart para esta navidad

Portada » Home » NEXXT: Top 5 de regalos smart para esta navidad

Que el árbol de navidad se mantenga encendido toda la noche es cosa del pasado. Esta Navidad es una Smart Christmas, ya que en la casa u oficina se puede programar el encendido y apagado de las luces o adornos que pongamos.

Gracias al gran ecosistema del Internet de las Cosas (IoT), podemos contar con una red de dispositivos conectados y trabajando para nuestra comodidad, desde sensores de  movimientosonido, CO2, iluminación, hasta los equipos electrónicos como cámaras, timbres, estufas y más, cada vez se unen más equipos al IoT y no sólo los encontrarás en casa, ahora en todos lados, oficinas, hospitales, restaurantes, etc, hacen que la interacción y la eficiencia estén a un sólo comando de voz o distancia.

Sin más, conoce el top 5 de los mejores regalos smart que Nexxt nos tiene preparados.

  1. Enchufe inteligente

Este enchufe Wi-Fi de 110 voltios convierte cualquier dispositivo en un dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación Nexxt Home es compatible con iOS y Android y puedes controlarlo por voz a través Alexa y Google Assistant. Conoce más aquí.

  1. Regleta inteligente

Esta regleta Wi-Fi para interior de 110 voltios posee tres salidas con puertos USB para carga. Puedes configurarla para que te envíe alertas aún sin estar en casa.

Su fabricación nos permite tener protección contra sobretensión. Su control es posible gracias a la aplicación Nexxt Home y posee activación por voz, a través de Alexa y Google Assistant. Conoce más aquí.

  1. Cámara motorizada para interior

Con resolución HD de 1080 pixeles, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas tanto de día como de noche.  Cuenta con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano, minimizando las alertas falsas. Además, ofrece almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD de hasta 128GB.

Su diseño panorámico giratorio de 360º y sus luces LED infrarrojas para visión nocturna garantizan el monitoreo desde todos los ángulos y permite la comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono. Se enlaza con la app Nexxt Home permitiendo la visualización remota 24/7 y compatible para iOS y Android. Conoce más aquí.

  1. Sensores y sirena Wi-Fi

Este kit de seguridad es esencial ya que permite conexión wireless a través de Wi-Fi. Posee una sirena con luz nocturna y capacidad para funcionar con más de 106 sensores. Se enchufa directamente en el tomacorriente de la pared y brinda protección las 24 horas del día. Recibe alertas al momento en que se abre una puerta o ventana, o se detecta movimiento en el interior

Es de fácil y rápida instalación, ya que  los sensores inalámbricos se pueden montar en cualquier ubicación. Ofrece detección de movimiento efectiva de hasta 8 metros y cada dispositivo se controla de forma independiente. Este kit es portátil, removible y fácil de expandir. Por ello, se adapta a hogares u oficinas de cualquier tamaño. Conoce más aquí.

  1. Sensores de movimiento

Estos sensores de movimiento y de contacto permiten monitorear discretamente la actividad en el interior de la casa u oficina. Ofrece protección las 24 horas del día al recibir alertas al momento en que se abre una puerta o ventana, o se detecta movimiento en el interior.

Posee una detección de movimiento efectiva de hasta 8 metros. Por ser portátil, removible y fácil de expandir, es altamente adaptable a hogares u oficinas de cualquier tamaño. Conoce más aquí.

Los productos Nexxt están  disponibles en Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max y Cemaco.

¿Cuál de estos estarán en tu wishlist para navidad? Déjanos conocer cuál es tu favorito en los comentarios y síguenos en redes sociales para no perderte ninguna información.

Deja un comentario