Saltar al contenido

Huawei Experience Store ¿Estás listo para la nueva aventura?

Huawei sigue demostrando su compromiso en el mercado guatemalteco y por ello, el día de hoy 27 de noviembre, abre su nuevo espacio de atención personalizada en el Centro Comercial Portales.

La nueva Huawei Experience Store se convertirá en la segunda tienda que Huawei tiene en Guatemala en la que brindará una atención profesional para que escojas el mejor producto para ti.

Esta nueva Huawei Experience Store es el punto perfecto para que te encuentres cara a cara con lo mejor del mundo Huawei y puedas conocer de primera mano la interacción entre todo el ecosistema de la marca. En la Huawei Experience Store recibirás asistencia técnica y encontrarás un centro de atención especializado para la reparación de tus dispositivos. 

Experiencia

En la tienda, podrás encontrar smartphones, tablets, smartwatches, audífonos, laptops, monitores, routers, bocinas, y distintos accesorios que podrás probar y consultar sobre su funcionamiento para experimentar la calidad y el rendimiento de la variedad de dispositivos que nos ofrece Huawei.

Shanti Recinos, gerente de mercadeo para Huawei CBG Guatemala nos dice, “Esta nueva apertura es parte de nuestros planes de expansión, buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. Cerraremos el año con más tiendas y kioscos en el territorio nacional y brindaremos la mejor experiencia de compra para nuestros usuarios guatemaltecos. En este caso lo estamos haciendo de la mano de nuestro aliado estratégico, Grupo Distelsa.”

¿Dónde se encuentra?

La nueva Huawei Experience Store se ubica en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, local 346, ubicado en la zona 17 capitalina. Su horario de atención al público es de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Promociones

Durante el día de apertura se tuvo distintas actividades, así como regalos para los que visitaron la tienda. También aprovecharon las ofertas de Black Friday en dispositivos como el nuevo Huawei Nova 8i, el Huawei Watch GT 2 Pro, los Huawei FreeBuds 4, la Huawei MateBook D15 i3, entre otros.
¿Tienes planes de renovar tus dispositivos? Conoce más sobre todos los productos de Huawei siguiendo este enlace y no te pierdas todas las noticias que tenemos preparadas sobre el gigante tecnológico chino.

Deja un comentario