Saltar al contenido

Whirlpool: Cuatro consejos para sobrevivir Halloween

Pásatela de lo mejor este Halloween pero asegúrate de que las historias de miedo se queden en las películas y no en tu ropa.

Éste es el mensaje especial que Whirlpool nos ha compartido para ustedes y aquí les dejamos los cuatro (4) consejos para que esas manchas de comida o restos de maquillaje no se conviertan en fantasmas ni brujas de tu celebración.

Clasifica

Clasifica tu ropa correctamente. Aunque este parece ser un consejo obvio, ¿a quién no le ha pasado que una prenda se mancha de otro color por un descuido o se llena de pelusas por meter distintas telas a la misma carga?

Separar la ropa es el primer paso para conseguir los mejores resultados al lavar. Podemos hacer esta separación por colores, tipos de telas y de manchas, para evitar contaminación de color.

Equipo

Tener una lavadora con tecnología superior es una inversión a largo plazo que no sólo tiene beneficios en el desempeño, sino también en nuestra calidad de vida.

Las lavadoras con conectividad de Whirlpool te ayudan a ahorrar tiempo al controlar los ciclos de lavado desde cualquier lugar. Tan solo necesitas descargar la aplicación de Whirlpool ¡y listo! Puedes iniciar el ciclo de lavado con comandos de voz que harán que la lavadora trabaje mientras realizas otra actividad en casa o fuera de ella.

Prepara

Siempre es bueno remojar aquellas prendas que requieran un tratamiento especial. Pensando en eso, Whirlpool desarrolló la Estación de Pretratamiento en su nueva línea de lavadoras de carga superior, una estación que provee todo lo necesario para remover manchas en la ropa que requiere un tallado previo: acceso rápido al chorro de agua con diferentes opciones de temperatura, un dispensador de alta concentración de detergente y un cepillo especial que evita el uso del lavabo.

Protege

Que el fin del mundo se quede en las películas. Cuidar el medio ambiente mientras lavas se convierte en una tendencia para la nueva línea Xpert Collection de Whirlpool que garantiza un cuidado superior del ambiente, pues cuenta con sensores que detectan el tamaño de la carga, lo que representa un ahorro del 42% de agua en cada ciclo.

Disfruta de tus fiestas de Halloween y fin de año sin preocuparte de los resultados en tus prendas.

Conoce más sobre las opciones en electrodomésticos de Whirlpool aquí.

Deja un comentario