Saltar al contenido

Estas serán las características del nuevo Galaxy Z Flip 3

Cada vez falta menos para el Galaxy Unpacked que se celebrará el próximo miércoles 11 de agosto. En este evento se presentarán los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Flip 3, dispositivo del que ya conocemos algunas de sus características. 

Las filtraciones vienen por parte de WinFuture, una fuente bastante confiable, por lo que podemos estar seguros de que estas características son las oficiales que se presentarán el próximo miércoles.

Características del Galaxy Z Flip 3

Este dispositivo premium de Samsung contará con dos pantallas: un panel primario FHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de 120Hz y una pantalla secundaria más pequeña, específicamente de 1,9 pulgadas (512 x 260) en la parte posterior del dispositivo. 

Este dispositivo contará con una vida útil de hasta 5 años. Esto se resume en  unas 200,000 veces en las que podremos abrir y cerrar el celular sin preocupación de que este se desgaste. 

Y para finalizar con el diseño, en la parte trasera podremos ver una capa de Corning Gorilla Glass Victus que ayudará a proteger al celular de cualquier raspón o caída. 

Tocando interioridades del Galaxy Z Flip 3, este contará con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 888 con 8GB de RAM y 128 / 256 GB de memoria interna.

En cuanto a su batería, contará con 3,300 mAh y con una carga rápida de 15W o 25W (aún por confirmar). Aún así, una batería bastante reducida para el tipo de dispositivo y la pantalla que nos ofrece. 

Las cámaras, una interrogante en esta gama de celulares

Es probable que todo aquel que tenga uno de estos dispositivos no sea aficionado a la foto o video. Y no por su mala calidad, sino por la ergonomía y comodidad al momento de utilizarlo. 

Fuera de ese tema, este celular contará con un sensor primario de 12MP y un lente ultra gran angular de 12MP. Además, incluirá un sensor de 10MP para selfies y videollamadas. 

El informe indica que se podrá grabar a 8K, pero sigue siendo una interrogante, ya que con el sensor de 12MP se hace imposible poder grabar a esta calidad mencionada. 

Por último, todo parece indicar que el Galaxy Z Flip 3 contará con un sensor de huellas dactilares en el lateral, así como una clasificación IP, lo que lo hará resistente al polvo y salpicaduras. 

El próximo 11 de agosto tendremos el evento oficial y aquí te traeremos toda la información que necesitas saber.

Deja un comentario