Saltar al contenido

HONOR recupera cuota de mercado tras convertirse en marca independiente

Luego de confirmarse que HONOR se convirtiera en una marca y empresa independiente (antes unida a Huawei), ahora han recuperado su cuota de mercado en China.

Según los datos mensuales de Market Pulse de Counterpoint, la cuota de mercado de HONOR aumentó un 8,4% en junio respecto al 5,1% que tuvo en enero de este mismo año. En cuanto a las ventas, estas aumentaron un 38,9% intermensual en mayo y un 27,5% intermensual en junio.

Factores importantes del crecimiento de HONOR:

La nueva era de HONOR abarca operaciones desde la investigación y desarrollo (I+D), cadena de suministros y fabricación, hasta ventas, marketing, servicios y finanzas. Puntos bastante importantes para entender de mejor manera el rápido crecimiento de la compañía.

En poco tiempo (desde que se convirtió en una marca independiente) han restablecido más de 30 asociaciones estratégicas con algunos de los principales proveedores del mundo. Pero lo más importante para seguir con este crecimiento es su aporte al desarrollo de tecnologías de vanguardia y su capacidad de I+D. 

Un nuevo aliado para los consumidores:

Con el reciente lanzamiento del HONOR 50 en China, la marca registró un récord en ventas de 500 millones de yuanes, equivalente a 77,339,520 dólares americanos, en los primeros minutos de su lanzamiento. 

En las siguientes 28 semanas, HONOR mantuvo un crecimiento considerable, aumentando un 20% de sus ventas, superando así a sus competidores y encabezando las listas de ventas en smartphones. 

Asimismo HONOR se ha mantenido en la cima en las ventas en línea de celulares con precios de 380 y 600 dólares, manteniendo una cuota de mercado récord de 17,9% durante dos semanas consecutivas. 

Estos buenos resultados permiten que HONOR regrese al mercado global con grandes dispositivos como el HONOR 50 y el nuevo HONOR Magic3, dispositivo que será presentado el próximo 12 de agosto.

Vía: Contacto de prensa de HONOR

Deja un comentario