Saltar al contenido

¿Tienes que dar un regalo? Estos artículos de Kingston son una buena opción

Una de las herramientas más importantes de hoy en día es una laptop o una computadora de escritorio. En ellas tenemos toda nuestra información y es nuestro centro de trabajo y estudio. Por esa razón tenemos que mantenerla actualizada con productos que den un mayor rendimiento y velocidad para tener una mejor experiencia. 

Asimismo las memorias son parte fundamental en nuestro día a día. Mantener una memoria USB en nuestro bolsillo o mochila es fundamental para mantener nuestros archivos a salvo. Por esa razón hoy te vamos a recomendar 2 productos de Kingston para que adquieras para ti mismo, o bien, para que regales a un amigo o familiar. 

SSD NVM PCLe NV1, el almacenamiento interno para tu computadora

Este disco de estado sólido (SSD) es ideal para actualizar desde una laptop hasta una computadora de escritorio de tamaño pequeño. La unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionarle velocidad y acceso mucho más rápido a los datos y archivos. 

Ofrece un alto rendimiento y capacidades de hasta 2TB y velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s, y hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA. 

Esta unidad está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB. Cuenta con tres años de garantía limitada, soporte técnico gratuito, acompañada de la calidad y seguridad que ofrece Kingston. 

DataTraveler Exodia, la memoria USB indicada

Este USB 3.2 ofrece un una transferencia rápida y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros archivos. Es compatible con laptops, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos que tengan entrada USB. 

Está disponible en diferentes colores según la capacidad: 

  • 32GB
  • 64GB
  • 128GB
  • 256GB

Cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la seguridad que ofrece Kingston.

Para más información relacionada a Kingston puedes ingresar a su página web haciendo clic aquí.

Deja un comentario