Han sido muchas las compañías que quieren implementar la vista 3D para que los usuarios puedan disfrutar de una manera diferente las imágenes emitidas. Esto es lo que pretende hacer Acer con los SpatialLabs, con la diferencia de que no es necesario utilizar gafas. 

Los SpatialLabs de Acer pretenden tener un segundo propósito. La compañía, más allá de inclinarse por una solución de entretenimiento, cree que puede servir como herramienta de trabajo, especialmente para profesionales de la rama del diseño gráfico, diseño de modas, etc. 

Las imágenes en 3D se ofrecerían gracias a pantallas estereoscópicas sin gafas, siendo implementado en los portátiles ConceptD y a los monitores externos de la compañía.

Además, tendría cámaras de seguimiento ocular en las máquinas para poder proporcionar las imágenes hacia los ojos del usuario. 

Según Acer, esta nueva tecnología funciona perfectamente, permitiendo que “el contenido flote frente a la pantalla” con renderizado en tiempo real.

De momento no es un producto comercial, sino un programa de desarrollo que estará en proyectos seleccionados y así poder ser lanzado más pronto que tarde. 

Los desarrolladores que estén interesados en tener un prototipo de portátil ConceptD 3D en sus manos, deberán de solicitarlo durante un máximo de tres meses, sin cargo. Lo único que Acer solicita es poder utilizar ellos mismos sus modelos y/o trabajo realizado como demostración de cómo funciona el equipo.

About Author

Deja un comentario