Saltar al contenido

Así será el próximo celular “ultra-económico” que presentará Samsung

Desde los dispositivos más caros y premium del mercado hasta los más accesibles para todo el público. Samsung cuenta con un amplio catálogo de celulares, y hoy podemos conocer el próximo que será lanzado, uno de los celulares más baratos de la compañía. 

Se trata del Samsung Galaxy A03s, el digno sucesor del Galaxy A02 del 2020. Según información de 91Mobiles, este dispositivo será el más económico de la compañía y tendría algunas novedades respecto al modelo anterior. 

Samsung Galaxy A03s

En cuanto a diseño no varía mucho respecto a modelos anteriores de la serie A. La parte trasera será de plástico y contará con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con una muesca. 

Respecto a las cámaras, tendrá 3 objetivos. El principal de 13MP y dos sensores de 2MP, siendo un ultra gran angular y una cámara macro. Para selfies podría incluir una cámara de 5MP. Dicho esto, será algo similar a lo que podemos encontrar en el Galaxy A02s. 

En donde sí podremos encontrar diferencias es en el sensor de huellas dactilares, ya que este lo tendrá ubicado en la parte lateral como muchos fabricantes lo están haciendo. Además incluirá un puerto USB-C. Hay que recordar que el Galaxy A02s todavía cuenta con puerto microUSB, por raro que parezca.

Por último hablemos de sus dimensiones. Tendrá un grosor de 9,5 mm y medirá 166,6 x 75,9 x 9,1 mm. Unas medidas que se adaptan a lo que estamos acostumbrados en esta gama de dispositivos. 

En cuanto a batería, procesador, capacidad y más aún no tenemos información, aunque es probable que estos apartados no cambien mucho respecto a la versión anterior. 

Síguenos para más información sobre el mundo Samsung y de la tecnología en general.

Deja un comentario