Saltar al contenido

ACER actualiza sus portátiles ConceptD con nuevos chips de Intel

Hace pocos días Acer anunció la renovación de su gama de portátiles ConceptD, que entre muchos otros cambios, incluyen el nuevo procesador de Intel de la serie H de 11a generación. 

Los modelos en cuestión son la ConceptD 5, ConceptD 7 y ConceptD 3, mismas de las que estaremos hablando en esta nota, conociendo un poco más sobre sus características tanto en hardware como en software. 

Acer ConceptD 5

Las computadoras portátiles ConceptD 5 han sido mejoradas, incluyendo la GPU NVIDIA GeForce RTX 3060. Se pueden adquirir en configuraciones de hasta 64GB de RAM y hasta 2TB de almacenamiento SSD. También cuenta con una pantalla 3K de 16 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10. 

Este modelo es capaz de manejar vídeos en 4K, edición 8K y la capacidad de poder trabajar y rendir con múltiples aplicaciones, pantallas y programas abiertos. 

En cuanto a conectividad, incluye dos puertos USB tipo C, compatibilidad con Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas SD. 

También se lanzó la ConceptD 5 Pro con la GPU NVIDIA RTX A5000 o RTX A3000. Tomando en cuenta que ambas tarjetas gráficas son de un nivel más profesional, el precio será mayor a la versión “normal”. 

Acer ConceptD 7

El portátil ConceptD 7 fue actualizado con el nuevo procesador Intel Core i7-11800H de 11a generación y con la GPU GeForce RTX 3080 de NVIDIA. 

Cuenta con una pantalla 4K de 15,6 pulgadas y llega al mercado en configuraciones de hasta 32GB de RAM y hasta 2TB de almacenamiento SSD. 

Este portátil cuenta con diferentes modos de uso, gracias al diseño de bisagra flexible de Acer. Además cuenta con un lápiz Wacom ER. Y al igual que la ConceptD 5, esta serie cuenta con una versión Pro y disfruta de un procesador Intel Xeon W-11955M con la GPU RTX A5000 o A3000 de nivel profesional de NVIDIA.

Acer ConceptD 3

Por último hablamos de la ConceptD 3, la gama media de Acer que también ha recibido una importante actualización. Al igual que las anteriores, esta cuenta con el procesador Intel serie H de 11a generación y una GPU RTX 3050 Ti de NVIDIA. 

Cuenta con dos versiones: la computadora portátil ConceptD 3 estándar y la computadora portátil convertible ConceptD 3 Ezel. Ambas series cuentan con su propia versión Pro, con procesador de la serie H hasta Core i7 y la GPU portátil T1200 de NVIDIA. 

Todos los modelos de la ConceptD3 cuentan con pantalla FHD, almacenamiento SSD y compatibilidad con Thuderbolt 4. 

Sigue atento a nuestras redes sociales y páginaweb para más información sobre los dispositivos de Acer y de todas las noticias más importantes en el mundo de la tecnología.

Deja un comentario