Saltar al contenido

Petal Pay: la nueva marca registrada de Huawei

Hace pocos días se dio a conocer que Huawei habría solicitado la marca comercial “Petal Pay” y que ahora ha podido adquirir los derechos de publicación. Por lo tanto esta se convierte en una nueva marca registrada del extenso catálogo de soluciones de Huawei para brindar más opciones a sus usuarios.

Como bien lo indica su nombre, Petal Pay podría ser un sistema de pago de Huawei, entrando de esa manera al mundo en el cual ya se encuentran marcas como Samsung o Google. 

Sin embargo, Jason Cao, presidente del Departamento de Negocios Financieros Globales de Huawei Enterprise BG, confirmó que Huawei actuamente no tiene planes de ingresar al mercado de pagos y que el único propósito de la compañía es ayudar a las grandes empresas a empoderar a los clientes financieros para lograr la transformación digital.

Por lo tanto podemos descartar, al menos por ahora, que Huawei vaya a tener su propio sistema de pago implementado en sus dispositivos móviles. Veremos si en unos años lo puedan ejecutar para brindar un mayor y mejor ecosistema a sus usuarios. 

Petal Search, la alternativa a Google

Petal Search es una perfecta alternativa a Google, ya que nos permite buscar noticias del momento, imágenes, vídeos, incluso podemos descargar aplicaciones populares como Instagram, Twitter, WhatsApp, YouTube, entre otras a nuestro dispositivo móvil. 

A continuación te dejamos un vídeo en donde te enseñamos cómo funciona y cuál es el uso que puedes darle a Petal Search

Deja un comentario