Saltar al contenido

Cómo instalar PUBG Mobile en un celular Huawei (con AppGallery)

Huawei se ha caracterizado por tener los dispositivos más potentes del mercado. Y con esto nos referimos a la potencia necesaria para soportar y correr juegos de alto rendimiento. Por eso hoy te enseñamos a cómo instalar PUBG Mobile en tu celular con unos pasos bastante cortos y sencillos.

Para los que no están familiarizados, PUBG es un juego móvil Battle Royale que fue lanzado en marzo de 2018 y se creó con Unreal Engine 4, ya que se centra en la calidad visual, los mapas, la experiencia de disparo y más características que brindan una experiencia completa.

Es por esto que PUBG sigue siendo uno de los títulos más jugados por los usuarios de celulares inteligentes, incluyendo Huawei, que a día de hoy no cuenta con la Play Store, biblioteca de aplicaciones de Google y lugar en donde se encuentra dicho juego para poder descargarlo. 

Pero a pesar de eso, existe otra manera igual de fácil y confiable para descargarlo en tu Huawei y poder disfrutarlo cuando quieras. 

Cómo descargar PUBG Mobile en tu Huawei

Antes de iniciar, debes descargar el APK de PUBG Mobile del sitio web oficial. Para descargarlo, haz clic aquí (enlace de descarga directa).

  1. Busca el APK de PUBG Mobile y haz clic en él (en descargas)
  2. Habilita las fuentes desconocidas
  3. A continuación toca “Instalar” para instalar el APK
  4. Una vez instalada, abre la aplicación para iniciar
  5. Otorga los permisos solicitados (IMPORTANTE)
  6. Inicia sesión con tu cuenta y juega

Si anteriormente has instalado una APK, seguramente estarás familiarizado con este proceso. No debes preocuparte si es seguro o no, ya que lo estás descargando desde el sitio oficial del juego. Por lo que puedes jugarlo sin ningún problema.

Deja un comentario