Saltar al contenido

Conoce las ofertas de Huawei para este verano 2021

Una de las actividades que muchas personas realizan y disfrutan durante el verano es salir a caminar, trotar o correr. El cielo despejado permite que el ejercicio se convierta en algo recurrente, y para ello es importante tener los accesorios necesarios para ejercitarse de la manera correcta. 

Es por esa razón que Huawei, dándole la bienvenida al verano 2021, ha lanzado ofertas en sus relojes inteligentes que seguramente te van a interesar. 

Huawei Watch GT 2

Este reloj brinda 2 semanas de batería dándole un uso normal, y hasta 30 horas usando el GPS de manera continua. 

Una de las virtudes de este Huawei Watch GT 2 es que puede medir la frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés, entre otras. Además se puede reproducir música desde el reloj y transmitirla a sus audífonos Huawei. Ideal para los que salen a correr durante el día.

Precio en oferta: Q1,499.00

Foto: Geek Culture

Huawei Watch GT 2e

Esta versión es más deportiva y versátil, por lo que es cómodo de utilizar al momento de hacer ejercicio. Así como el smartwatch anterior, este puede dar hasta 2 semanas de batería sin ningún problema.

Puede monitorear diferentes tipos de ejercicio, incluso deportes como el surf, así como medición de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca, entre otros.

Precio en oferta: Q1,099.00

Huawei Watch Fit

Este es el primer reloj con pantalla rectangular de la marca. Es un dispositivo perfecto para hacer ejercicios, ya que cuenta con un entrenador personal que te indica cómo realizar los diferentes ejercicios preestablecidos, entre los que se encuentran 11 modos de deportes profesionales, 13 de carrera y 85 de deportes libres. 

El Huawei Watch Fit brinda una autonomía de 10 días, cuenta con carga rápida y puede monitorear el estado de salud de las personas. 

Precio en oferta: 799.00

Vigencia de las ofertas

Estos precios los puedes encontrar en los principales distribuidores del país, y estarán disponibles hasta el día 28 de marzo.

Deja un comentario